Entretenimiento

¿Esposa de Joe Biden le fue infiel ante todo el mundo? El detalle detrás del polémico “beso”

No es la primera vez que Jill Biden tiene un percance de este tipo.

Joe Biden

¿Una infidelidad a escala presidencial? Este pasado martes 07 de febrero un hecho singular involucró a la primera dama de Estados Unidos y al esposo de la vicepresidenta, Doug Emhoff; ambos protagonizaron un supuesto beso en la boca.

Durante la transmisión televisiva se captó la extraña escena que rápidamente se transformó en viral. Cuando las parejas de las máximas autoridades de EE. UU. se encontraron en la tribuna, saludaron y ocurrió el curioso momento.

Jill Biden beso polémico

No obstante, después de una revisión se percataron que se trató de un efecto de cámara, lo que hizo pensar que hubo contacto entre labios. Destacar que un hecho de este tipo vuelve a tener de protagonista a Jill Biden siete años después.

Recomendados

Fue en 2016, durante un evento en la Casa Blanca, cuando un ángulo traicionero hizo pensar que Jill entregó un beso al CEO de Amazon, Jeff Bezos.

Jill Biden y Jeff Bezos

No obstante, como se encargaron de demostrar varios medios, todo se trataba de una cuestión de perspectiva, ya que realmente se besaron en la mejilla. Ahora, con el reciente hecho no ha existido pronunciamiento del primer mandatario estadounidense o su pareja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos