Entretenimiento

Mujer muestra en TikTok la forma en que le sacaron un gusano del ojo

Al parecer, el animalito habría entrado a su ojo cuando la mujer viajaba en moto sin lentes de protección

La importancia de utilizar correctamente todos los artefactos para viajar en motocicleta podrían ser claves para que tengas que evitar tener una visita a un especialista por incidentes durante el trayecto.

Una mujer lo supo cuando se volvió viral, pero no por las razones en las que quisiera o de la forma en que un influencer podría iniciar su carrera en las redes sociales; la motera, Yuliana González, compartió en su cuenta de TikTok como “un pequeño amiguito” se le había introducido en una de sus fosas lagrimales.

Yuliana tuvo que acudir al médico para que el pequeño gusano pudiera salir de su nueva guarida, por lo que decidió grabar todo el procedimiento; desde el momento en que hacen una pequeña apertura en su piel para expulsar a su “amiguito” hasta el momento en que el gusano sale de su ojo.

Recomendados

Te podría interesar: ¡Ya no hay respeto! Invitada se hace viral por llevarse una caja llena de dulces de una boda

El video ha logrado más de 38 millones vistas. Distintos usuarios preguntaron en los comentarios sobre la salud de la mujer, quien a través de otros videos dio seguimiento a la evolución de su ojo después de que le sacaran el animal de dónde estaba escondido.

Yuliana relató en distintos videos su proceso. Desde que inició con los síntomas y la inflamación de su ojo hasta el momento que acude al hospital, queda internada e incluso, los doctores le hablaban sobre una posible cirugía.

La mujer incluso mencionó el nombre del animal que se le metió en el ojo, el cual se llama “Rezno”, una especie de larva de la mosca que parasita en muchos mamíferos, incluyendo el ser humano. Esta es la única especie del género de la dermatobia.

“Rezno”
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos