Entretenimiento

“De 36 con mente de un niño de 6″: Piqué celebra su cumpleaños inundado de insultos

Mientras Shakira celebró feliz, Gerad Piqué recibió insultos en su cumpleaños

Shakira y Piqué cumplen años el mismo día pero el ex futbolista se llenó de insultos

Para Gerard Piqué no ha sido un cumpleaños fácil y es que aunque su celebración no fue tan pública como la de Shakira, un mensaje de autofelicitación bastó para agitar a los fans.

A primera hora de esta mañana, el exfutbolista publicó un “36″ en sus redes sociales, refiriéndose a su edad. El exfutbolista le dio la bienvenida a un nuevo año de vida en medio de la polémica y el hate de los internautas.

Este es su primer cumpleaños junto a Clara Chía sin embargo, aseguran que no parecía tan contento como en otros años.

Recomendados

Piqué recibió sus 36 años entre memes y burlas

Algunos usuarios respondieron con memes e imágenes de la colombiana para recordarle “lo que dejó ir”.

Usuarios no perdonaron a Piqué ni en su cumpleaños
Usuarios no perdonaron a Piqué ni en su cumpleaños

Y también señalaron que más que un hombre de 36, tiene “mentalidad de un niño” y que ahora será recordado como “el ex de Shakira” más que por sus logros como futbolista.

“Edad física 36 Edad mental 10. Y no pienso discutirlo con nadie”; “Un señor de 36 que parece niño de 6″; “Edad Cronológica = 36 Edad Biológica = 25 Madurez Mental = 13″; “#36 años y tantos logros en la vida para al final ser reconocido como el ex que engañó a #Shakira... triste el Casio... y perdón que te salpique”.

El futbolista ha mostrado su falta de madurez burlándose de su ex

A Piqué le gusta seguir echándole leña al fuego y lo ha demostrado a través de las contestaciones infantiles a la canción de Shakira. Primero el exfutbolista presumió que estaba usando un reloj Casio durante una emisión de su programa Chup Chup Kings y hasta bromeó con que la marca patrocinaría a la Kings League, liga de fútbol creada en 2022 por él mismo.

Esto llega como una obvia respuesta a la canción de Shakira, pues en una de las estrofas canta: “cambiaste un Rolex por un Casio”.

Unos días después, llegó a las instalaciones manejando un Twingo, como una respuesta al “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Mientras tanto, Shakira celebró llena de halagos y regalos

Shakira no se deja tumbar por nada y comenzó sus 46 rodeada de buenos amigos y regalos. La colombiana dejó claro que nada ni nadie arruinaría su día, ni siquiera el tema de la ruptura amarga que la ha perseguido durante meses.

Fue así como a pesar de la presencia de reporteros y paparazzis prefirió salir al balcón a saludar con una gran sonrisa.

Alejandro Sanz fue uno de los invitados de lujo de la barranquillera, después de todo, han sido los mejores amigos por años. El cantante fue captado por las cámaras cuando llegaba a la residencia de Shakira.

A la colombiana no le faltaron pasteles de cumpleaños ya que recibió varios de amigos y medios. Uno de ellos estuvo personalizado con el tema que lanzó junto a Bizarrap y otro estaba bañado en color con una temática de carnaval. La cantante también ha recibido detalles relacionados con el surfing, uno de sus deportes favoritos.

Shakira recibió los pasteles más originales

Cabe mencionar que la cantante celebró los cumpleaños de sus hijos hace unos días (22 de enero Milan y 28 de enero Sasha) por lo que ha sido una temporada con muchas razones para ser feliz.

También se ha especulado que ha estado trabajando duro afinando los detalles de su próximo single, el cual muchos esperan sea una nueva venganza contra Piqué tras la publicación de la foto oficial con Clara Chía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos