Entretenimiento

Mujer compartió video en TikTok explicando como era su día de trabajo y terminó despedida

La mujer grabó un video para TikTok, donde explicaba su día a día trabajando. Sin embargo, esto no le gustó a la empresa y la despidieron

El video se volvió viral

TikTok se ha convertido en la red social favorita de miles de personas para compartir y crear contenido. Sin embargo, algunos trabajos y jefes no están de acuerdo con usar la aplicación en horario laboral y puede generar problemas.

Stephanie Creekmore tenía 16 años trabajando en Walmart

Ese fue el caso de Stephanie Creekmore, una mujer de Florida, Estados Unidos, quien fue despedida tras 16 años de ardua laborar por grabar y compartir un video en TikTok. En las imágenes, la trabajadora mostraba como era un día común en su lugar de trabajo.

En el clip, la mujer muestra “secretos” de la manera en la cual se hace inventario de los productos en Walmart, el minorista más grande de Estados Unidos.

Recomendados

A través de TikTok compartió el video donde se muestra como la mujer labora, tiene tiempo para descansar y hasta fuma con sus compañeras, también hace bromas con los productos del lugar.

@stephunleashed

You guys keep asking what video got me fired? Here is one of them enjoy 😉. the walmart secret apparently 🤣 #DoritosTriangleTryout #gotfired #fyp #viral #trending #walmart #fired #firedfromwalmart #inventory #newopportunities #newyearnewme

♬ original sound - 🌈stephunleashed🌈

“Muy bien, chicos, 13 horas después terminamos”, dice la mujer antes de terminar el video. “No me quedé por los números, pero estoy bastante seguro de que no va a ser bueno. Así que eso es una conclusión, estoy jodidamente exhausta, me rompí las uñas, así que tranquila. Señor, ayúdame, me siento como si estuviera muerta”.

Por un video viral fue despedida

En el clip titulado “Aparentemente, el secreto de Walmart”, Stephanie Creekmore enseña lo que hacen los empleados en un proceso de inventario.

“Después de 16 años, me acaban de despedir como coach de Walmart”, se lee en el video. “Son sentimientos encontrados, pero aquí viene el 2023″, añadió. En las imágenes compartidas a principio de año, se ve a la mujer bailando y rompiendo su antiguo uniforme de Walmart.

“¿Walmart te despidió por qué? ¿Por mostrar sus escáneres de la década de 1990 o por explicar cómo funciona el inventario en cada tienda en Estados Unidos? Wow”, “Estoy perdido. Todos los establecimientos minoristas son así en el inventario”, “Nada de eso es un secreto en absoluto. Ciertamente, no es algo por lo que valga la pena despedir a nadie, eso es seguro”, comentaron algunos usuarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos