Entretenimiento

Ricardo Montaner publica la “primera foto del rostro de Índigo” y es idéntica a Evaluna

El cantante dejó ver cómo es la hija de Camilo y Evaluna y sorprendió a todos con la imagen

Evaluna Montaner, al parecer está molesta porque deseaba mantener neutral el género de su hija

El rostro de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna ha sido un completo misterio, pues los famosos cantantes la han querido mantener oculta, algo muy respetable.

Y es que la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano quieren proteger a su hija de las redes, y han aclarado que quieren que sea ella la que decida cuándo mostrarse y qué hacer.

Muchos tienen la curiosidad de saber cómo es la niña, de quien sí hemos podido ver sus piernas, brazos, y hasta su cabello, pero no su rostro, al menos no mostrado por sus padres.

Recomendados

Te recomendamos: “No le dan género, pero le ponen lazos de niña”, la polémica foto de hija de Evaluna y Camilo

Sin embargo, hace unos meses una fan filtró un video en su cuenta de TikTok en la que se veía a Camilo y Evaluna y pudimos ver finalmente el rostro de su hija, y es hermosa.

Ahora, Ricardo Montaner publicó una foto en la que asegura que aparece Indigo, y ha sorprendido a todos.

La foto de Índigo que prueba que es idéntica a Evaluna

Ricardo Montaner publicó una foto en sus redes sociales en la que aparece él junto a su esposa Marlene, y sus tres hijos Mau, Ricky y Evaluna cuando estaban pequeños.

Sin embargo, podemos ver a Evaluna cuando era una bebé como Índigo, y al parecer, es la copia de la famosa cantante.

“Aquí les dejo esta postal con Mau,Ricky,Marlene e Índigo… Evaluna sacó la foto”, fue el mensaje del cantante, quien a modo de broma dejó saber que su nieta es idéntica a su mamá cuando era una bebé como ella.

Y esto se puede confirmar en el video de TikTok donde se ve el rostro de la Índigo, y es la copia exacta de Evaluna bebé, con mucho cabello, liso, oscuro, y los mismos ojos.

“Indigo es identica A Eva bebe que belleza”, “Entonces Índigo es igualita a Eva ?🥰🥹”, “salió a la mamá, gracias por dejarnos saber como es Indi”, “aww que belleza, Índigo es la copia de su madre”, “OMG cualquiera se confunde, son idénticas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Evaluna muestra las estrías en su abdomen tras tener a su hija y envía un poderoso mensaje a las madres

Evaluna es la mejor mamá

Aunque Camilo y Evaluna no muestran mucho de su hija Índigo cuando lo hacen dejan ver que la cantante es una gran madre, muy preocupada por su pequeña y siempre la lleva consigo a todos lados, sin importar si tiene que ir a trabajar.

Hemos visto a Evaluna ensayando con Índigo encima, y hasta amamantándola, demostrando que su prioridad es su pequeña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos