Entretenimiento

Tuvieron sexo en ascensor de edificio y la carta de reclamo del administrador es magistral

“El ruido del golpeteo que se produce al zarandearse y golpearse contra la pared, además de pedidos y palabras de parte de la mujer...”, versa la carta.

La pasión pilló a una pareja en el ascensor de un edificio, lo que provocó el reclamo de los vecinos y el posterior comunicado del administrador. Y las palabras ocupadas en el mail enviado a la comunidad se volvió todo un viral.

Desde la administración explicaron que el conserje se acercó al ascensor luego que llamara la atención “el ruido del golpeteo que se produce al zarandearse y golpearse contra la pared, además de pedidos y palabras de parte de la mujer” mientras que el ascensor “estaba detenido entre los pisos tercero y cuarto”.

LEE MÁS: Pareja intenta enseñarle a su perro cómo entrar a la jaula y terminaron encerrados

Recomendados

“Por fortuna hoy describiendo un hecho reprochable y repudiable que no resiste justificación alguna, y no de un accidente provocado por estas personas que podría haber sido con resultados graves para la integridad física de ellos o de terceros”, remarcaron.

La pareja al parecer tenía todo planeado, ya que el ascensor contiguo estaba con las puertas abiertas, para que no pudiera subir y quedar al lado del que estaba siendo usado como motel.

Además, indicaron que cuando el encargado que quedaba a cargo del turno ese día subió por las escaleras, los protagonistas de esta escena “que tuvo lugar en el ascensor derecho que se encuentra al fondo del hall”, ya se habían ido del lugar “perdiéndose en el anonimato de los palieres”.

Carta de conserje se hace viral
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos