La nueva canción de Shakira ha generado miles de reacciones y, sobre todo, una gran oportunidad tanto para las marcas que fueron mencionadas como las que se aprovechan del momento para pegarse al fenómeno musical y aplicarlo en sus estrategias de mercadeo. En esta oportunidad el Metro de Medellín también se subió en el bus de las respuestas usando una de las frases de la cantante.
PUBLICIDAD
Puede leer: ¿Twingo o Ferrari? Le pusimos números a las directas de Shakira en contra de Clara Chía
Es que la nueva canción de la barranquillera Shakira y el argentino Bizarrap, ‘BZRP Music Sessions #53′, se convirtió en un fenómeno mundial, logrando más de 50 millones de reproducciones en las primeras 24 horas de haber sido lanzada, el pasado miércoles 11 de enero.
La letra está directamente relacionada con su separación del exfutbolista Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía. Esta es la tercera composición que saca al mercado musical, luego de ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’.
Respuesta de empresas con frases de Shakira
La publicación de la canción y, sobre todo, el juego de palabras con la que la cantante hace referencia a su expareja a la nueva novia, han permitido que muchas marcas y empresas se unan a la ola de reacciones. Una oportunidad de marketing para hacerse notar aprovechando la visibilidad y las tendencias creadas por la cantante.
También le puede interesar: “Que en paz descanse”, hasta amigos de Piqué felicitaron a Shakira por su canción
Ante las publicaciones con frases de Shakira de diferentes empresas, un joven le pidió su reacción al Metro de Medellín a través de Twitter, ya que era de las pocas que no lo habían hecho. Sin embargo la respuesta sorprendió a más de uno.
PUBLICIDAD
“Sigo esperando el tweet de@metrodemedellin con referencia al #BZRP de @shakira”, escribió el joven.
Y la respuesta fue: “Clara-mente no participaremos”.