Si bien las polémicas en torno a Ellen DeGeneres no la han dejado muy bien parada frente al gran público y Meghan y el príncipe Harry también han tenido su buena porción de problemas con los medios, es imposible no sentir empatía por una persona que debe abandonar su hogar en medio de uno de los desastres naturales más grandes en últimos años.
PUBLICIDAD
Las tormentas que han azotado a Estados Unidos durante las últimas semanas no solo han causado millones de dólares en daños, ya sea por las fuertes lluvias o por las nevadas que no se detienen, sino que también han tomado la vida de algunos y dejado a otros sin hogar o poniendo en situación de evacuación a varios, entre ellos algunas celebridades.
Celebridades deben abandonar sus hogares luego de que se encendieran las alarmas por tormenta
Recientemente se dio a conocer que las autoridades dieron orden de evacuación a los residentes de la zona de Montecito en California, pues el hermoso y próspero vecindario costero ha recibido alerta de lluvia y deslices de tierra, los cuales ponen en peligro la vida de los residentes.
Algunas de las celebridades que viven en la prestigiosa zona son el Príncipe Harry y Meghan Markle, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, siendo esta última la que tomó las redes para hablar sobre el tema, publicando un video en el cual habla sobre el cambio climático y las acciones que se deben tomar.
En las imágenes, la famosa presentadora dice “Necesitamos ser más amables con la Madre Naturaleza porque la Madre Naturaleza no está contenta con nosotros. Hagamos todos nuestra parte. Manténganse a salvo, todos”, recibiendo más de 18 mil likes y mucho apoyo.
Los peligros de vivir en el lujoso vecindario de Montecito
Lo cierto es que, si bien las fuertes tormentas han dado la estocada clave, no es la primera vez que esta zona de California se enfrenta a problemas naturales, pues la reciente evacuación llega exactamente cinco años después de que un deslizamiento de tierra mortal matara a 23 personas y destruyera más de 100 viviendas en la comunidad adinerada.
Según el departamento de bomberos de Montecito, la orden se debe a “las amenazas a la seguridad de la vida causadas por la tormenta en curso”, la cual ha afectado a toda California, llevándose la vida de varios en distintos condados.