Dayana Jaimes mejor conocida como ‘La mona linda’ de Martín Elías, a quién le compuso uno de sus mayores éxitos 10 razones para amarte. La pareja contrajo matrimonio en 2014 y años más tarde nació su hija, Paula, siendo la mayor inspiración del cantante vallenato. Pero, un accidente de tránsito apagó la vida del artista en el año 2017.
PUBLICIDAD
A pesar del tiempo que ha trascurrido la comunicadora asegura que su gran amor siempre será Martín Elías. Dayana suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde comparte varias de sus rutinas y algunos que otros detalles de su vida privada, pero, en esta ocasión llamó la atención de sus seguidores, al revelar fotos de cómo quedó destruida la tumba del artista.
Le puede gustar: “Fui muy precoz”: Carlos Giraldo reveló que a muy cortad edad fue padre y así es la relación con su hija
Jaimes a través de su cuenta de Instagram, envío un mensaje contando lo sucedido: “No suelo hacer denuncias en mis redes porque normalmente las utilizo para transmitir cosas positivas a todos los que me siguen. Sin embargo, esta situación ya se está saliendo de control y me da mucha tristeza la actitud y comportamiento de las personas en un lugar tan sagrado como lo es un cementerio”.
Seguidamente, la viuda del cantante aseguró que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos en el lugar, “Es algo que me llena de mucha tristeza e indignación”. Asimismo, la periodista indicó que la gente suele robarse las flores, las piedras y distintos adornos que ella y el resto de sus familiares suelen ponerle en su tumba.
También puede leer: Novia distraída ignora propuesta de matrimonio y se hace viral
Sin dejar de lado, que Dayana agregó que incluso algunas personas llegan hasta donde está ubicado el cuerpo de Martín Elias, con el fin de beber y cantar algunas de sus canciones, Además, varios visitantes llegan hasta el sitio para tomarse fotos en la tumba de uno de los hijos de Diomedes Díaz.
Finalmente y luego de adjuntar algunas imágenes Dayana pidió respeto y resaltó que no es algo justo la situación en la que está la tumba de Martín. Hasta el momento, no se conocen mayores detalles de los responsables del hecho.