Entretenimiento

Jeremy Renner intentaba ayudar a un amigo cuando tuvo el accidente con su quitanieves

La alcaldesa de Reno, Nevada, contó que un conductor necesitaba ayuda con la nieve y el actor solo intentó ayudarlo

Jeremy Renner
Jeremy Renner (Instagram)

Jeremy Renner reapareció en sus redes sociales luego de sufrir un aparatoso accidente con un quitanieves en Año Nuevo, en Reno, Nevada. El actor pasó de “estado crítico” a “estable”, pues resultó gravemente herido con la nieve, cerca de su casa en Reno.

PUBLICIDAD

Reaperece Jeremy Renner tras accidente

“Gracias a todos por sus amables palabras”, escribió Renner en su cuenta oficial de Instagram. Se sabe que se sometió a una cirugía luego de sufrir un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas. “Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, finalizó en la publicación.

Varias estrellas de Hollywood comentaron la foto de Renner en cama y desearon la mejor de las vibras, entre ellos Taika Waititi, Vanessa Hudgens y Eiza González. “Continué rezando a tu manera, brutha”, comentó su compañero de Marvel, Chris Pratt. “Pronta recuperación amigo. Enviando amor a tu manera”, dijo el actor de Thor, Chris Hemsworth.

Recomendados

¿Cómo fue el accidente?

Aunque no se supo con exactitud la causa del accidente, la alcaldesa de la zona reveló todos los detalles del fatídico suceso que casi deja sin vida a Renner. Resulta que el actor estaba intentando ayudar a un conductor varado por la nieve, a lo que Renne utilizó el quitanieves, pero fue impactado por su propio arado, dijo la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, al Reno Gazette Journal.

Calles cerradas por la nieve

Cuando sucedió el accidente, las carreteras se encontraban cerradas a causa de los 3 pies de nieve en el suelo de Reno, informó el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam. Las autoridades esperan la pronta recuperación del actor para conversar con él y saber qué pasó realmente, si se trató de un desperfecto de la máquina u otros detalles adicionales.

“No sospechamos ningún juego sucio. Creemos que fue un accidente trágico”, dijo Balaam. Se cree que la persona a la que estaba ayudando es amigo del actor, pues según informan los locales, Renner siempre ayuda a las personas de la zona.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último