Emma Heming Willis, esposa del reconocido actor Bruce Willis, publicó imágenes inéditas de un viaje de invierno cuando, según ella misma, se enamoró “completamente de él”.
PUBLICIDAD
Las imágenes las publicó en su cuenta de Instagram. Es un video donde se les ve jugando juntos en la nieve, tomándose fotos, se notan muy sonrientes, Indiscutiblemente, ya en ese entonces, había química.
“Fue ese invierno, hace 15 años me enamoré completamente de él”, fue el mensaje de Emma en la publicación, difundida este miércoles, como parte del cierre del 2022, un año que no fue fácil para el actor y para toda su familia.
Y es que fue a finales de este año cuando Bruce Willis y sus seres queridos anunciaron su retiro de la actuación por la enfermedad de afasia, una patología que afecta al lenguaje.
Al paciente con afasia le cuesta comprender y hacerse comprender. Poco a poco, la familia del artista ve cómo él se deteriora. Sin embargo, en las recientes imágenes que han compartido juntos, muestran que están unidos en este duro momento.
En unión familiar
Emma y Bruce se casaron en el 2009, luego de que se conocieran en el 2007 durante los entrenamientos en el gimnasio. Actualmente, ella tiene 44 años y él 67.
El pasado 30 de marzo, cuando ella anunció en su Instagram, el retiro de su esposo por afasia, admitió que era “un momento realmente difícil”, pero que estaban en unión familiar.
PUBLICIDAD
“Como Bruce siempre dice, “Vive la vida” y juntos planeamos hacer precisamente eso. Love, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”, escribió en ese entonces.
Por esta misma siguió compartiendo la experiencia con su esposo.
“Este fue el verano del autodescubrimiento: encontrar nuevos pasatiempos, salir de mi zona de confort y mantenerme activa”, manifestó.
El pasado 7 de diciembre, Tallulah, hija de Bruce con Demi Moore, publicó fotos familiares de Navidad. Era la primera vez que se veía al actor tras el anuncio de la afasia que padece. Se le veía contento junto a su esposa Emma, su ex, y sus hijas. Luego, Moore compartió las imágenes.
Recientemente, se conoció que su hija Rummer está embarazada. La emoción embarga a la familia.