Entretenimiento

“Era emo”: Luisa Fernanda W contó cómo fue su vergonzoso inicio en las redes sociales

La joven relató que solía publicar contenido muy diferente al que maneja en la actualidad

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores que no siempre fue tan hábil para manejarse en las redes sociales, en especial en sus inicios ya que no sabía muy bien cómo empezar en este mundo y cómo darle un giro a algunas facetas vergonzosas por las que atravesó en ese momento.

Durante los últimos años, la joven ha sabido escalar grandes posiciones en lo que se refiere a las plataformas digitales, teniendo una fuerte presencia en YouTube e Instagram, pero también está en otras páginas sociales como Twitter y TikTok donde ha estado alcanzado más fama gracias a la popularidad de esta red de videos.

Puede leer: “Qué horror”: critican a Luisa Fernanda W por un grave descuido que tuvo con su bebé

Recomendados

Sin embargo, recientemente confesó que al principio fue bastante complicado para ella iniciar en esta gran aventura virtual, relatando que si bien conocía de las redes sociales, no tenía la presencia ideal como para armar una comunidad de seguidores.

“Mis primeras redes sociales fueron MySpace, Hi5. Y les cuento que Luisa Fernanda W en esa época era viral , ya que yo amaba tomarme cantidad de fotos, y eran fotos muy bien pensadas para la época”, dijo orgullosa la youtuber.

Pero también confesó que algunas imágenes le sorprenden en la actualidad debido al curioso estilo que adoptó en ese momento: “Yo era un poco emo. Hoy en día veo esas fotos y digo: ¿qué era esto que yo hacía?’. Pero bueno, hacía parte de la época”.

Lea también: Pipe Bueno no se guardó nada y contó cuál es su canción favorita para la intimidad con Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W también comentó que fue una de las primeras personas en incursionar en Facebook, mucho antes de que se volviera una sensación de Internet, y que a través de esta red social pudo conocer qué era YouTube y el contenido que se distribuía en esa plataforma, conociendo también a los primeros youtubers de la época.

A propósito de esto, comentó que su interés con los videos inició al ver varios canales de personajes latinos, dándole el impulso que necesitaba para armar su propio espacio con clips de comedia. Sin embargo, aclaró que su fama empezó a crecer cuando Instagram actualizó su plataforma y permitió la publicación de videos. Y a partir de ese momento, la joven empezó con su imperio digital que le ha dejado más de 18 millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos