En época de festividades abundan los actos irresponsables de las personas que no miden las posibles consecuencias, pero en redes se ha viralizado uno que sin duda pasa todos los límites cuando un hombre dispara sobre la cabeza de otro que tiene una botella que termina reventada.
PUBLICIDAD
El hecho ha sorprendido en las redes sociales en un claro ejemplo de algo que no se debe repetir y explica por qué en ocasiones las fiestas terminan en tragedia.
La escena que se ha viralizado deja todo tipo de respuestas que cuestionan la irresponsabilidad de lo realizado.
Le puede interesar: In fraganti: ponchan a ladrones que atracaron a los pasajeros de un bus
Hombre rompe botella sobre la cabeza de otro con un disparo
En las imágenes se observa a un hombre que sostiene una botella de trago sobre su cabeza, mientras otro apunta y finalmente dispara.
Por suerte, la irresponsabilidad no terminó en un hecho trágico ante la puntería de quien disparó a escasa distancia y terminó reventando la botella.
El hombre sobre el que dispararon quedó impávido del susto tan tremendo de lo sucedido y los demás sujetos presentes quedaron pasmados. Otro joven apenas apuntó a tomarse su cabeza con las manos.
PUBLICIDAD
No se pierda: Le echó el carro encima a supuesto atracador y causó accidente múltiple
En un llamado para evitar actos para lamentar, se pide tener mesura y no cometer actos que puedan poner en riesgo la integridad propia o de los demás cuando se esté alcoholizado.