Entretenimiento

“Tiene severa cola, abrámosle Only Fans”: JuanDa grabó a rata que vive en su casa

VIDEO | El influencer y sus amigos quedaron asombrados con el tamaño del roedor

JuanDa - Instagram juandam___

Con más de cinco (5) millones de seguidores en Instagram, JuanDa se ha convertido en uno de los influencers con más relevancia en Colombia y sus seguidores están encantados con los contenidos que ha realizado en los últimos meses, luego de su larga ausencia meses atrás a causa de su salud mental.

El creador de contenido, caracterizado por ser uno de los personajes en redes con más creatividad al momento de seleccionar su disfraz para Halloween y ser un amante de los animales, en especial los perros; en esta ocasión nos sorprende con un video que hasta el momento tiene casi tres millones de reproducciones en Instagram.

Lea también: Qué forma de volver: la ‘mansión’ que JuanDa le regaló a su mamá por su cumpleaños

Recomendados

Junto a sus amigos, también influenciadores ‘El Brayan’ y Sneyder, colocaron una cámara en el lugar donde presuntamente una rata tenía su nido, el cual estaba en la misma casa donde habita el influenciador. Dentro de su asombro, JuanDa afirmó en el video que la rata: “Les cae bien y tenían ganas de verla”; de ahí en adelante todo fue risas, gritos y retos que el grupo de amigos le pusieron inocentemente al roedor.

¿Qué hicieron con la rata?

Una de las primeras cosas que fueron captadas en el vídeo fue el gran tamaño del animal que “era más grande que un plato”, sumado a su protuberante cola a la que jocosamente el influenciador la catalogo como digna de estar en Only Fans.

Otra de las cosas que el grupo de creadores realizó en el video con su nuevo amigo, fue colocar en un plato las opciones SI y NO junto a pedazos de comida, donde el animal seleccionaría una opción que decidiría el futuro amoroso de JuanDa para 2023. La rata seleccionó la opción negativa y dejó a modo al influencer sin la opción de encontrar al amor de su vid en el siguiente año.

Le puede interesar: ¿Por qué JuanDa había desaparecido? fans del influenciador estaban preocupados y ahora volvió

En el final del video, los creadores de contenido amarraron una cuerda con una marca cada 20 centímetros para determinar la profundidad del hueco en donde se encuentra el nido del animal, el cual supero el metro de profundidad. Pero esa no fue la única sorpresa, también detectaron que no solo era una rata, sino que eran dos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos