Entretenimiento

El actor de “Karate Kid II” que falleció de manera trágica en la vida real

“Karate Kid II” se estrenó en 1986 e inmediatamente se convirtió en una de las películas más exitosas de ese año en todo el mundo.

La saga Karate Kid fue todo un éxito en su momento, consagrando y haciendo las carreras de varios actores, los cuales disfrutaron de varios años de reconocimiento en Hollywood gracias a su trabajo en las películas, siendo “Karate Kid II” una de las más queridas y la que contó con la participación de un actor que lamentablemente falleció hace poco, te contamos quién es.

“Karate Kid II” se estrenó en 1986 e inmediatamente se convirtió en una de las películas más exitosas de ese año en todo el mundo, dándole continuidad a la historia de Daniel LaRusso, quien debe acompañar a su mentor, el señor Miyagi, a su hogar de infancia en Okinawa para visitar a su padre y consiguiéndose en el medio todo tipo de personajes.

Fallece actor de “Karate Kid II” la recordada secuela de la exitosa cinta

SI bien la fiebre de “Karate Kid” se extendió a lo largo de gran parte de la década de los 80, sin duda ha vuelto con fuerza luego del estreno de “Cobra Kai”, la cual sigue la vida de LaRusso y Lawrence en su vida adulta, por lo que el fallecimiento de este actor ha afectado a muchos fans.

Recomendados

Se trata de Clarence Gilyard Jr., quien tuvo una larga y exitosa carrera como actor secundario en Hollywood y formó parte del reparto de “Karate Kid II” interpretando a un miembro de la armada de los Estados Unidos.

La noticia fue reportada por varios medios del estado de Nevada, donde el actor residía hace ya varios años mientras se dedicaba a la enseñanza de actuación para teatro, cine y televisión en la universidad estatal de Nevada en Las Vegas, las causas de muerte son desconocidas.

La vida de Clarence Gilyard Jr.

Gilyard nació en 1955 en Washington, Estados Unidos, pero estudió actuación en California, más específicamente en la universidad estatal ubicada en la ciudad de Long Beach, para luego mudarse a Los Angeles en 1979 en búsqueda de desarrollar su carrera actoral, cosa que hizo con mucho éxito.

Con créditos en algunas de las películas más importantes de los años 80 como “Top Gun” y “Duro de Matar”, Gilyard disfrutó de un par de décadas de mucho trabajo y reconocimiento, lo que lo llevó a retirarse de la pequeña y gran pantalla hasta su fallecimiento el 28 de noviembre a los 66 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos