Entretenimiento

Gusi reveló detalles de su relación con Santiago Cruz y hasta lo dejó llorando en ‘La Descarga’

Gusi aprovechó su presentación para referirse a sus inicios con Santiago Cruz

La descarga

‘La Descarga’ es uno de los realities de canto que llegó al canal Caracol con el fin de convertirse en uno de los programas más vistos por los televidentes. Si bien, ha defraudado a sus televidentes, esto no ha sido impedimento para que las críticas se roben el show, tanto por la participación de Marbelle como del contenido del reality. Sin embargo, el programa sigue dando de que hablar.

En esta noche de 6 de diciembre fue el turno de Gusi para lucirse con algunos de sus participantes. El primero en cantar junto a él fue Byordy, los artistas interpretaron ‘Flor pálida’ de Marc Anthony y encantaron tanto a los mentores como a quienes estaban presentes en el lugar. Pero, el participante no fue quien se robó el show, sino que lo hizo la historia que hubo detrás.

Le puede gustar: Yanfry utilizó sus redes para obtener una cita con Gustavo Petro ¿De qué se trata?

Recomendados

Pero, quien se vio conmovido no solo fue Gusi, sino que también fue su colega Santiago Cruz. Luego de la presentación, Gusi reveló como fueron sus inicios en el mundo de la música. El artista indicó que no fue nada fácil, pues tuvo que integrar sus estudios en la música, con las oportunidades que salieron, es decir, una vida en la calle.

En medio de esto aseguró que quien le brindó su apoyo y se convirtió en su primer mentor fue Santiago, quien le otorgó un lugar en donde poder cantar en la capital y esta fue la ocasión para agradecerle por permitirle entrar en el mundo de la música. Si bien, no reveló más detalles del lugar, indicó que allí tuvo la oportunidad de conocerse con varios importantes artistas nacionales, entre ellos estaban Marbelle, quien afirmó lo sucedido.

También puede leer: ¿Trabajen, vagos? Johanna Fadul se quejó de los negocios en un centro comercial y en redes la criticaron

Ante sus declaraciones, Cruz se dejó ver conmovido tanto así, que sus ojos se llenaron de lágrimas. Por su parte, reiteró el gran talento que tiene Gusi y que ha sido un hombre persistente cuando de conseguir sus metas se trata. Además, le reiteró su cariño y apoyo debido a la amistad desconocida que se creó desde ya hace algunos años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos