Entretenimiento

“Shakira era mucha mujer para Piqué″ Periodista revela detalles de las infidelidades del español

Al parecer, luego de su rompimiento, cada una de estas estaría siendo de conocimiento de la barranquillera

Shakira y Piqué se verán de nuevo las caras.

Shakira y Piqué han sido noticia durante varios meses, esto primero se dio por el conocimiento de su sorpresiva ruptura. Seguidamente, la nueva relación del exfutbolista con Clara Chía, quien trabaja en su empresa Kosmos. Y lo más reciente, el acuerdo al que habrían llegado para que sus hijos puedan estar en Miami, tal y como Shakira lo habría planeado, aunque no se descarta que el catalán también se radique en dicha ciudad.

En esta oportunidad la nueva información fue revelado por el periodista, el cual desde hace años le ha venido siguiendo el rastro a la expareja, Jordi Martín. El periodista fue uno de los invitados al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en donde reveló varios detalles sobre lo que, al parecer, ha sucedido entre la barranquillera y el español luego de su ruptura.

El comunicador indicó que luego de su separación, esta ha sido la oportunidad para que Shakira conozca, de primera mano, el sinfín de infidelidades por parte de Gerard. Martí enfatizó que podrían llegar a ser más de 50 engaños, pues no solo habría sido con Clara Chía, sino también con una de sus exparejas y algunas mujeres de un bar el cual solía frecuentar.

Recomendados

Asimismo, indicó que esta situación no ha sido fácil para la barranquillera, pues también aseguró que Shakira ha atravesado varios procesos de depresión. Tanto así que especialistas tuvieron que ir de Colombia hasta España para su respectiva atención. Esto, tratando de evitar que esta situación influya en sus hijos con el fin de proteger su salud mental, pues ellos serían los principales afectados en medio de toda esta situación.

Y es que dichas declaraciones han sido conocidas anteriormente, pues son varios los rumores que indican que Piqué solía salir de su casa sin decir a donde, mientras se encontraba con varios de sus amigos y colegas para visitar algunas discotecas de la ciudad en donde reside actualmente y estaba con algunas mujeres.

Ante sus declaraciones no dudaron en defender a la barranquillera, pues para ellos está más que claro que Gerard no fue transparente durante la relación que tuvo con la artista y algunos videos y fotografías son prueba de ello.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos