Entretenimiento

¿Por qué no avanza? Hombre confunde palanca de velocidades con la cabeza de su chihuahua

La grabación cuenta con más de 45 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok

Especial

Los perritos son animales que siempre brindan amor y cariño. Estos peludos buscan estar, en  casi todo momento, junto a sus dueños para demostrar la gran lealtad que tienen por ellos. Tal como el canino que se viralizó por provocarle una confusión a su dueño. Chris es un usuario de TikTok que ama compartir los mejores momentos junto a su chihuahua.

Te recomendamos: Detienen a joven en aeropuerto por llevar las cenizas de su novio en un juguete sexual que tenía puesto

En una breve grabación, se puede ver cómo el hombre realizaba un viaje en automóvil. Su acompañante, quien conducía el auto, subió e intentó acelerar la unidad, mas esta no avanzaba. Al ver qué es lo que sucedía con la palanca de velocidades, el sujeto descubrió que tenía el rostro del animal en vez de la palanca.

El chihuahua esperó a que el hombre lo soltara. Con gran respeto, el animalito evitó ladrar y atacar a la persona por la gran confusión que tuvo. El conductor le pidió una disculpa para después tomar el objeto adecuado y comenzar el viaje. El suceso se viralizó en cuestión de horas en la plataforma de videos cortos, TikTok.

Dicha grabación suma más de 45 millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como: “ponlo con audio de hay Miguel”, “Ey pero si arranco motor al máximo”, o “motor con 300 perros de fuerza”.

Sigue leyendo: ¡No lo olvides! Así se vivió el Corona Capital 2022

Algunos sitios aseguran que el chihuahua es una raza de perro originaria de México, misma que es una de las más antiguas del continente americano. Este tierno animal es considerado como el perro más pequeño del mundo.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos