Entretenimiento

¿Messi y Ronaldo? Así luce Diomedes y Oñate en campaña de Louis Vuitton

La partida de ajedrez entre Messi y Cristiano estalló las redes sociales, pero en Internet hicieron de las suyas con Diomedes y Jorge Oñate.

La partida de ajedrez entre Messi y Cristiano estalló las redes sociales, pero en Internet hicieron de las suyas con Diomedes y Jorge Oñate.

Los futbolistas Messi y Cristiano Ronaldo, se volvieron tendencia luego de que se viralizó en las redes sociales una fotografía donde ambos aparecen jugando una partida de ajedrez, la cual forma parte de una campaña publicitaria de la lujosa marca de modas Louis Vuitton.

Puede leer: ¿Se pusieron de acuerdo? Las veces que Diomedes Díaz y Lady Di se vistieron idénticos

“La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles. Fotografía por @annieleibovitz para @louisvuitton”, esas fueron las palabras que escribieron los dos jugadores en sus redes sociales, acompañadas de la imagen viral.

“La foto del siglo”, “Esta es la mejor foto que he visto”, “Esto es legendario”, “Fútbol en una sola foto”, han sido algunos de los comentarios más destacados de los posts, los cuales juntos tienen más de 50 millones de likes y casi un millón de comentarios en total.

Pero en Colombia, especialmente los amantes del vallenato, no dejaron pasar por alto la publicación y decidieron hacer un trabajo de montaje en el que sustituyen el rosto de Messi por el de Diomedes Díaz y el de Cristiano Ronaldo por el del también fallecido Jorge Oñate.

Puede leer: Mónica Rodríguez dice el equipo que puede quedar campeón de Catar 2022 ¿Se cumplirá como las veces anteriores?

El tablero del juego es un maletín de la marca, sobre el cual Diomedes Díaz utiliza las piezas blancas y Jorge Oñate las negras. En la foto, como en la original, Jorge Oñate perdió un peón y una torre, mientras que “El Cacique de La Junta” sacrificó una torre, un alfil y un peón.

Tras su publicación y viralización también ha recogido una infinidad de reacciones de parte de los más fervientes seguidores del folclore colombiano, así como también opiniones, con el humor característico, al respecto del enfrentamiento de estos dos grandes del vallenato.

“Como se descuide el Cacique, Oñate hace trampa 😂 😂 😂 😂”, “Los mejores definitivamente 👌 💕” y “Era Diomedes y Poncho”, son solo algunas de las reacciones que más resaltan al post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos