Yeison Jiménez es uno de los cantantes más reconocidos de la música popular en Colombia, además es bastante recordado por haber participado en el reality de canal Caracol Yo me llamo junto a Amparo Grisales. El cantante caldense ha logrado posicionarse en su género y constantemente se encuentra dando conciertos en varias ciudades del país.
PUBLICIDAD
Precisamente en una de estas presentaciones Yeison pasó el susto de su vida, mientras se encontraba en tarima en un concierto en Saravena, Arauca, al fondo se empezaron a escuchar unos sonidos bastante fuertes que algunos han indicado se trataban de disparos de armas de fuego. Hasta el momento nadie ha salido a confirmar o desmentir que se tratarn de disparos, también se ha dicho que sí eran disparos de balas, algunos dicen que eran lejos del lugar, mientras otros aseguran que se dieron en uno de los palcos.
Lea también: El duro mensaje de Yeison Jiménez a quienes hacen daño en una relación
Lo más curioso del caso es que el cantante no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, pero después de que una persona lo tomara de un brazo, lo hiciera agacharse y le dijera que posiblemente estaban envueltos en la mitad de una balacera, como era de esperarse en ese momento ya todo cambió y el temor se apoderó de los asistentes y del propio artista. Tras lo sucedido el equipo de trabajo del cantante dio por terminado el show y decidieron alejarse del lugar para no correr riesgos.
También le puede interesar: “Yo soy el que más cobra”: El dinero que pide Yeison Jiménez por uno de sus conciertos
Aunque Yeison en ese momento no se refirió al tema, luego mediante un video quiso expresar su sentimiento sobre lo sucedido en el evento: “Lástima anoche por el inconveniente de esta pelea, pero como siempre la pasé delicioso, los quiero mucho, Dios los bendiga y que sigan disfrutando de las ferias y fiestas de Saravena, Arauca, (...) el próximo año nos vemos para seguirles cantando como lo estabamos haciendo, volveré a Saravena, es una tierre querida (...) gracias a toda la gente que asistió a este gran concierto (...) como siempre los invito a la tolerancia, nada de problemas”.