Entretenimiento

“¿Modo fin de año?”, le dicen a Silvestre Dangond por incidente ocurrido en uno de sus conciertos

El cantante ni las autoridades se han referido al tema que ya circula en redes sociales

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Instagram silvestredangond

Silvestre Dangond es una cantante de música vallenata, con una amplia carrera en este género en el país. Sin dejar de lado, que en los últimos meses ha buscado cumplir uno de sus más grandes sueños, convertirse en actor. El artista es el protagonista de ‘Leandro Díaz’, quien es considerado uno de los compositores colombianos más importantes del vallenato.

PUBLICIDAD

El pasado puente festivo, el artista se encontraba en una presentación en Pitalito, Huila. Su show contó con la presencia de miles de seguidores, quienes estaban a la expectativa por disfrutar de las mejores canciones de Silvestre. Aunque el concierto marchaba como de costumbre, en medio de este el cantante resultó golpeado.

Le puede gustar: ¿No es rentable?: El negocio de Jhonny Rivera fuera de la música que lo tiene orgullo pero, preocupado

Recomendados

En el clip, que ya ronda a través de las redes sociales, se ve como Silvestre interpreta uno de sus éxitos, pero en medio de este le lanzan un objeto, el cual lo golpea en su cabeza. Ante el suceso, al artista se le ve un poco confundido y al parecer, mareado. Sin embargo, momentos más tarde se conoció que esta situación no pasó a mayores.

Si bien, los fans pensaron no solo que este incidente produciría una clara molestia por parte del cantante, sino que también un cierre del concierto. Pero, lo que sucedió fue todo lo contrario, pues el cantante decidió continuar con su show, teniendo en cuenta la emoción que tenían los asistentes y no se refirió al tema.

También puede leer: Karol G se está preparando para los Grammy y usa una curiosa técnica de belleza

De acuerdo con la información, ni su equipo de trabajo ni las autoridades se han pronunciado con respecto al tema. Teniendo en cuenta que dicho incidente, puso en riesgo la vida del cantante e incluso esta situación pudo pasar a mayores por el lugar donde recibió el golpe y por supuesto, la fuerza con que fue lanzado el objeto.

Por su parte, Silvestre Dangond ha preferido no referirse al tema e incluso se le ha visto ausente de sus redes sociales, en los últimos días.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último