Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo del huracán desde hace algunos meses, debido a su sorpresiva separación. Sin dejar de lado, que en poco tiempo se conoció que el español ya sostenía una relación con Clara Chía, a quien conoció en un bar y posteriormente, llevó a trabajar junto a su mamá a su empresa Kosmos. Motivos por los que ha sido fuertemente criticado e incluso ha llegado a ganarse el desprecio de varios internautas.
PUBLICIDAD
Si bien Piqué acepto que su la barranquillera se fuera de España, con el fin de empezar una nueva vida en Miami. En principio, se pensó que la casa en que solía residir con su expareja se convertiría en su hogar junto a Clara Chía. Sin embargo, días después una decisión totalmente opuesta habría tomado el deportista.
Le puede gustar: ¿Uno de los afectados? Santiago Alarcón preocupa a sus fans al revelar video de su casa en La Calera
Siendo esta la de vender cada una de las propiedades que tenían en común. La casa en donde la expareja vivió por varios años, consta de 3.800 metros cuadrados y está ubicada en Espulgues de Llobregat, España. Su espectacular vista es lo que más destaca, pues permite ver a toda Barcelona.
De acuerdo con medios españoles, la vivienda tendría un valor de 14 millones de euros, es decir, alrededor de 70 mil millones de pesos. Y es que este precio se debe a que la lujosa casa también tiene dos pisos subterráneos, los cuales cuentan con un garage, una bodega y tres pisos con distintas habitaciones principales y para los invitados.
También puede leer: “Una niña de 15″: Lina Tejeiro es atacada en las redes con su propia frase viral sobre el “rímel”
Por supuesto, la lujosa vivienda cuenta con una zona de juegos, gimnasio completamente equipado, biblioteca, entre otros. En las próximas semanas se espera que se conozco como se repartirán los demás bien y cuáles serán las decisiones que tomará Gerard con el fin de estar junto a sus hijos. Sin dejar de lado, sus proyectos laborales, pues según algunos rumores estaría pensando en expandir su empresa a los Estados Unidos.
Esto con el fin, al parecer, de seguir con sus labores sin tener que separarse de sus hijos, ya que esta fue uno de las negativas de Piqué al enterarse de los planes que tiene Shakira.