Entretenimiento

Clara Chía está furiosa con Piqué por tomar drástica decisión que le cambiará la vida: involucra a Shakira

La decisión de Piqué que molestó a Clara Chía. ¿Se puede venir el fin de la relación?

La separación de Shakira y Gerard Piqué, parece que si fue por la infidelidad con Clara Chía Martí

Esta semana finalmente Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos: Sasha y Milan. De esta manera, se acordó que la colombiana quedará con la custodia total de los niños. En ese sentido, los tres se irán a vivir a una mansión en Miami en Estados Unidos.

Te puede interesar: Hijos del futbolista le hacen un desplante y queda captado en video, ¿molestos con Piqué?

Y una de las claves para que ambos llegaran a un acuerdo habría sido la actual pareja del ahora exfutbolista, Clara Chía. Esto debido a que la joven de 23 años habría convencido a Piqué a que hiciera las cosas más fáciles para la artista y que dejaran de lastimarse mutuamente.

Recomendados

Sin embargo, el acuerdo habría ocasionado además que el exfutbolista tomara una importante decisión, la cual no habría dejado feliz a su novia.

La decisión de Piqué que molestó a Clara Chía

Según consigna Caras, el exfutbolista habría decidido irse un tiempo también a Miami para facilitar la instalación de Shakira y sus hijos.

De acuerdo al periodista Jordi Martin, Piqué se instalaría en la ciudad estadounidense por cerca de dos años para estar cerca de sus hijos, y luego de eso volvería a Barcelona.

Te puede interesar: Lo que le faltaba a Clara Chía: modelo la acusa por usurpar su identidad

Esta decisión habría provocado la molestia de Clara Chía con su novio, quien todavía no decidiría si acompañarlo en Miami o no.

De esta manera, la joven se encuentra reflexionando la situación para decidir si se va a Estados Unidos junto a Piqué y así estar más cerca de Sasha, Milan y además, de Shakira. O solamente ir de vez en cuando a visitarlo. Pero si esta situación habría provocado un duro golpe en la relación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos