Entretenimiento

¿La bolsa va incluida en la matricula? Video muestra gigantesca inundación en La Javeriana

Después de hacerse viral el video de los costosos outfits de sus estudiantes, parece ser que en su presupuesto no estaba planeado un accesorio extra.

captura video

En las últimas semanas la Universidad Javeriana ha sido blanco de la opinión pública por diferentes videos virales publicados en TikTok, donde los estudiantes revelan el valor de cada prenda de su outfit llegando a ser tendencia por lo exagerados precios de una vestimenta completa, llegando a rondar entre los 3 y 10 millones de pesos.

Lea también: “No me conformo, lo boté”: Lina Tejeiro reaparece en redes y habría mandado pulla a Juan Duque

Dichos videos causaron revuelo entre los internautas, quienes no dudaron en arremeter contra los estudiantes al gastar tanto en una prenda de vestir. Además, otros creadores de contenido de dicha plataforma decidieron parodiar dicho video y realizar la misma pregunta en universidades públicas o a personas en la calle, haciendo una notable comparativa entre ambas universidades.

Recomendados

Lea también: ¿Amparo, eres tú?: Maía se erizó con participante que la enloqueció con su show y en redes la compararon

Ahora, la Universidad Javeriana vuelve a estar en el ojo público por varias razones, el incremento del valor de su matrícula para el año 2023, donde la carrera de medicina está por llegar a los $30′000.000, derecho $15.000.000, comunicación social $14.000.000 el semestre. Pero debido a las fuertes lluvias de este 10 de noviembre en la capital, el reconocido túnel que conecta a la universidad con una calle cercana, se inundó, obligando a transeúntes y estudiantes a cruzarlo con bolsas de basura en sus piernas y evitar mojarse.

Estos videos se llenaron de todo tipo de comentarios por parte de los internautas, recordando el video de los outfits mencionando “La bolsa plástica me la trajo mi abuela de Europa, como 320k”, “Cuánto vale tu outfit? La bolsa pues me valió 50mil”, “La matricula se subió porque ya nos pusieron piscina”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de dicha red social hicieron al video que se hizo tendencia en las últimas horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos