Entretenimiento

¡Cero tacaños! Shaira reveló todas las cualidades que busca en un hombre

La cantante aclaró que no está tan enfocada en el físico, sino en los sentimientos y la personalidad

Shaira
Shaira Instagram: @shaira_oficial

Shaira rompió el silencio sobre los que le gusta en los hombres y le contó a sus seguidores cuáles son las cualidades que busca en una pareja, dejando ver que a pesar que tiene algunas preferencias en cuanto al físico, está más enfocada en encontrar un pretendiente que sea una buena persona.

PUBLICIDAD

La cantante ha comentado que muchos chicos se acercan a ella en la calle, entregándole regalos y hasta sus números telefónicos con el fin de poder conquistarla. Lo mismo sucede en sus publicaciones, ya que reciben una gran cantidad de piropos, algunos más creativos que otros.

Puede leer: Shaira contó que la familia de Jessi Uribe la insultó, ¿qué pasó? (publimetro.co)

Recomendados

Y a propósito de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Shaira le dio algunas pistas a sus seguidores en relación a lo que ella busca en un hombre, dejando ver que tiene muchos detalles en mente que van desde algunos aspectos físicos hasta otros más sentimentales, algo a lo que le da mucha importancia.

“Si yo encuentro a un hombre que es calidad de persona, súper chévere, se porta muy bien conmigo, es muy caballeroso, me quiere, pero no tiene ciertos atributos físicos siento que podría enamorarme de alguien así, normal”, dijo la joven.

Lea también: ¡De Shakira a Paola Jara! El talento de Shaira para imitar las voces de otras artistas

Sin embargo, no dejó de mencionar algunas cualidades físicas que le gustaría que tuvieran sus pretendientes, mencionando que le atraen “los hombres que tienen barba”. También dejó ver que le gustan los chicos morenos y más altos que ella. En otro ámbito, destacó que no le gustan los hombres tacaños.

Seguidamente, Shaira vuelve a hablar sobre este tema, dejando ver que otra de las cualidades que busca en un hombre es que sea alguien tranquilo. “También me gustan los hombres que tengan buenos hábitos, que se cuiden, que se quieran. Que sean organizados y tengan un estilo de vida”, concluyó la cantante.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último