Entretenimiento

“Esperamos un milagro”: exparticipante del ‘Desafío’ pidió ayuda tras grave accidente de tránsito

El deportista vive un difícil momento y quiso pedir ayuda a sus seguidores.

Desafío Súper Humanos

El show de retos, ‘Desafío’, es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. Cada año, la producción del Canal Caracol prepara una nueva serie de juegos y obstáculos para que participantes de todas partes del país lleguen a demostrar sus habilidades y talentos.

Lea también: ‘Monotonía’ fue solo el comienzo: Shakira haría nueva colaboración con famosos reguetoneros

Pero además de lo que dejan sobre las pistas, los concursantes también son reconocidos por las situaciones de convivencia que se muestran en la pantalla. De ahí que varios personajes logren despertar el amor u odio de los espectadores como fue el caso de ‘Tarzán’ y ‘Ceta’, capitanes de la última edición presentada en 2022.

Recomendados

Exparticipante el Desafío vive un drama familiar

Se trata de Shadi Harb, que pasó por el ‘Desafío’ en 2018, llamando la atención de varios con su personalidad. Ahora, el deportista ha vuelto a llamar la atención, esta vez por un drama familiar que vive por el grave estado de salud de su hermano.

“Tres manes en una camioneta, el día de mi cumpleaños, el 30 de septiembre, más o menos en horas de la mañana, se comieron un pare y chocaron a mi hermano en todo el lado derecho de su cuerpo, tiene múltiples fracturas en la cabeza, en la cara, en su nariz, la mandíbula, muñeca derecha, fracturas abiertas en la tibia, cadera dislocada. Lo volvieron caca”, contó.

También le puede interesar: “En 5 minutos entraron a WhatsApp”: a famosa periodista le robaron el celular y quisieron suplantarla

Según Shadi, los culpables del accidente se dieron a la fuga luego de revisar a su hermano y de que su carro dejara de funcionar. “Nosotros no les hemos visto la cara, pero la Policía ya sabe quiénes son y los están buscando, pero no han dado con el paradero todavía.

Finalmente, habló de la salud de su hermano y, aunque aseguró que su cuerpo se está recuperando exitosamente, su cerebro aún no responde.

“Su estado mental es incierto, no sabemos qué va a pasar con él, qué tanto de él hay en su cabeza, no tiene ninguna respuesta cognitiva, agregó, a la vez que se pidió donaciones para acompañar el proceso, especialmente porque el accidente ocurrió en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos