La agrupación Herencia de Timbiquí, querida y disfrutada por tantos, llegó a los escenarios de la ciudad de Funza, Cundinamarca, en donde además de deslumbrar a los asistentes del evento, también causaron preocupación luego de que uno de los músicos sufriera una caída desde el escenario.
PUBLICIDAD
Lea también: El colmo de los colmos: Piqué tendría que usar camiseta del Barcelona con logo de Shakira
Se trata de Wilian Angulo Ocoro, uno de los cantantes de la banda, quien durante la presentación y en el afán de interactuar con el público, dio un paso en falso que lo hizo perder el equilibrio y caer de la tarima.
“Esta madrugada, en uno de los lugares de Colombia donde hemos recibido de las mejores atenciones los últimos meses como artistas, tuve por primera vez uno de los percances de los que casi ningún cantante en tarima está exento”, se lee en la descripción de una publicación que Angulo hizo en su cuenta de Instagram.
Según el relato del músico, que acompaña una fotografía de su brazo enyesado, la caída fue recibida por el costado izquierdo de su cuerpo, siendo su rostro y su brazo las zonas más afectadas.
También le puede interesar: “Le dejó de latir el corazón”: el duro momento que Andrés Montoya vivió junto a su esposa
El fuerte impacto fue motivo de preocupación y Angulo fue trasladado de urgencias al hospital del municipio, en donde le diagnosticaron fractura de radio.
PUBLICIDAD
En la publicación realizada, el caucano aprovechó para agradecer al público, a los organizadores del evento, al equipo médico, al equipo técnico y al alcalde de la ciudad.
“Quiero decirles que agradezco su apoyo y preocupación por lo sucedido. Al señor alcalde de la ciudad muchísimas gracias por estar todo el tiempo pendiente de mi estado de salud de manera presencial, junto con algunos servidores de su administración. Me sentí siempre protegido por ellos”, agregó.