Recientemente, un video se volvió viral en las plataformas digitales, pues muchas personas manifestaron indignación ante los hechos. El clip en cuestión muestra a una profesora de una guardería mientras asusta a los alumnos con una máscara por supuestamente mal comportamiento.
PUBLICIDAD
Lea también: Muere el actor Robbie Coltrane, Hagrid en Harry Potter
Esto ocurrió en la guardería ‘Lil’ Blessings’ en Hamilton, Mississippi (Estados Unidos). De manera intencional, una maestra iba pasando puesto por puesto gritando y aterrando a los menores, esto mientras otra persona a cargo registraba en video sus reacciones de temor y llanto.
El video fue posteado en redes, en donde alcanzó millones de reproducciones, y generó cientos de críticas de usuarios que pidieron intervención de las autoridades.
El hecho llegó a mayores, pues la Policía Metropolitana estuvo involucrada y las maestras que aparecen en el video fueron retiradas de la institución. Por otra parte, el oficial Kevin Crook dijo que ningún cargo había sido presentado en su contra.
También le puede interesar: “La verdad es que no tenemos ninguna relación” Alina Lozano y su ‘novio’ hablan del tema que tiene a muchos especulando
La profesora con la máscara dio su versión
En medio de la polémica, la docente en cuestión, identificada como CeeCee, de 19 años, se pronunció al respecto y se disculpó públicamente.
PUBLICIDAD
“Los profesores me preguntaron si podía hacerlo o si podían usar la máscara para hacer que su clase escuchara o limpiara. No fue con la intención de traumatizar a esos niños o de hacerles daño. No soy una abusadora de niños”, dijo en un video subido a Facebook que dura 19 minutos.
Asimismo, aseguró que los niños reaccionaron de la manera exacta en la que se lo esperaba, pues mientras unos lloraron y se asustaron, otros se rieron o simplemente se quedaban viéndola sin expresión alguna.
Finalmente, explicó lo que no se vio en cámara. “Luego de que salí del lugar, me quité la máscara y regresé a la clase y dije: ‘CeeCee se llevó al monstruo y no va a regresar’. Ellos me abrazaron, conozco a esos niños de toda la vida”, agregó.