Entretenimiento

“Peor droga es sacar pecho por el expresidente”: Mario de Dr. Krápula sobre legalización de marihuana

El vocalista de la banda bogotana quiso unirse a la conversación de manera sarcástica.

El pasado martes 11 de octubre, el proyecto que propone la legalización del consumo de marihuana en Colombia fue aprobado en la plenaria de la Cámara de Representantes. El debate ha sido muy comentado, en especial luego de que el representante Daniel Carvalho declarara en voz alta que consume desde hace 25 años.

Lea también: Le llueven elogios en redes a Margarita Rosa de Francisco por foto bastante sugestiva “¿Está viringa?”

Hace 25 años fumo marihuana y eso no me ha impedido graduarme como ingeniero civil con las mejores notas, de dos maestrías con las mejores notas, ser buen hijo, buen amigo y ser elegido tres veces por votación popular a distintos cargos”, dijo.

Recomendados

A propósito del tema, han sido varias las reacciones sobre la decisión, entre ellas algunas provenientes de figuras públicas y famosos. Uno de ellos fue Mario Muñoz, el vocalista de la banda bogotana Dr. Krápula.

¿Qué dijo Mario Muñoz sobre la legalización de la marihuana?

La marihuana es la puerta de entrada a drogas más fuertes como las papas de paquete, fue la sarcástica manera del cantante de unirse a la discusión.

También le puede interesar: “No es mi hijo, es mi novio”, Alina Lozano vuelve a ser tendencia por salir con uno de 20

La publicación original fue subida este miércoles 12 de octubre y ya cuenta con más de 16 mil interacciones en Twitter. Aun así, a Muñoz no le bastó, pues varias horas después volvió a trinar para completar su argumento.

Una de las peores drogas es sacar pecho por ser el hijo o nieto del expresidente. Otra que daña la cabeza es defenderlos”, agregó.

Vale la pena recalcar que Mario ha sido uno de los famosos que no han tenido trabas para expresar su postura política abiertamente en redes, siendo en su mayoría simpatizante del actual gobierno Gustavo Petro.

Aun así, la postura del artista es contundente, pues tampoco tuvo inconvenientes en expresar su disgusto con el reciente gasto millonario de electrodomésticos y elementos del hogar que se hizo desde presidencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos