Entretenimiento

La nostálgica reunión de RBD en boda de Maite Perroni: por qué Dulce y Poncho’ no fueron

La boda de Maite Perroni fue el escenario perfecto para el reencuentro de RBD, pero faltaron dos de sus integrantes

Por qué Dulce María y “Poncho” Herrera no fueron a la boda de Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron este fin de semana en una extravagante boda en Valle de Bravo, Estado de México en presencia de amigos y familiares.

La boda generó polémica debido a que aseguran que su relación comenzó como una infidelidad a Claudia Martín, pero finalmente la pareja se muestra feliz y vive su amor al máximo.

Sin embargo, de lo más destacado de la noche fue el reencuentro de RBD, pues sus integrantes asistieron a la boda y apoyaron a Maite como siempre lo han hecho.

Recomendados

A través de las redes se ve cómo están cuatro de sus integrantes Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, y Maite.

Te recomendamos: Maite Perroni usó las plataformas Valentino en tendencia: este es el extravagante precio

En los videos se ve a todos abrazados, cantando Sálvame y su emblemático tema Rebelde, con todos los asistentes, quienes se mostraron emocionados.

Pero, los grandes ausentes fueron Dulce María y Alfonso Poncho Herrera, quienes también formaron parte de la famosa banda mexicana.

Por qué Dulce María y Poncho Herrera no fueron a la boda de Maite Perroni

Los fans se mostraron muy sorprendidos que Dulce María y Poncho no asistieran, pues se sabe que tienen una gran relación todos, generando dudas.

Mucho se dice de por qué no asistieron, una es por cuestiones de trabajo, pues Dulce tiene conciertos del 2000 Pop Tour, y Poncho tiene compromisos de trabajo también.

De hecho, Poncho ya había dicho que no sabía si podría asistir. “Me encantaría y también depende mucho también de los proyectos y del trabajo, que eso es lo más importante”.

Sin embargo, otros dicen que estos dos integrantes del grupo están distanciados de los otros 4 debido a que no quisieron estar en el concierto del reencuentro que hicieron hace más de un año, y desde ahí su amistad se quebrantó.

A pesar de todo lo que dicen, tanto Dulce como Alfonso le expresaron sus mejores deseos a Maite a través de sus redes.

Dulce María compartió una imagen de Maite con Andrés en sus historias de Instagram y escribió “Felicidades Maite y Andrés, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones y que sigas cumpliendo tus sueños, estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”.

Te recomendamos: Maite Perroni fue señalada de estar “embarazada” por su abdomen y esta fue su divertida respuesta

Por su parte, Poncho le dejó un Twitter su apoyo y escribió “Enhorabuena Mai”, dejando claro que no hay enemistad entre ellos y todo está bien.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos