Entretenimiento

Blink-182 llegará a Colombia en el Estéreo Picnic 2023 y se volvieron tendencia por memes

La icónica banda formó parte de la vida de mucho y marcó generaciones completas

meme blik-182 pantallazo tomado de twitter
meme blik-182 pantallazo tomado de twitter meme blik-182 pantallazo tomado de twitter

El Festival Estéreo Picnic trajo grandes nombres de artistas en su Line Up. Se ha convertido en uno de los festivales más esperados precisamente porque los artistas que están presentes son los más importantes del momento, además de unas cuantas bandas que han marcado la vida de muchos.

PUBLICIDAD

Lea también: Yailin, la novia de Anuel AA, habría confirmado su embarazo en un live

Del momento estará Billie Eilish, Drake, La Rosalía que estará de nuevo en Colombia a pesar de que vino hace muy poco. Pero hay otras bandas icónicas como The Chemical Brothers, Wu -Tang Clan, The 1975 y por supuesto Blink- 182.

Recomendados

La llegada de la banda estaba en duda, sobre todo por la salud de Travis Barker, que recordemos estuvo en el hospital por un mal procedimiento que puso en peligro su vida.

Sin embargo, eso ya es parte del pasado y el baterista estaría mejor que nunca. Ahora que se ha oficializado la llegada de la banda a Colombia por medio del Festival Estéreo Picnic, muchos de sus fanáticos se han manifestado con gran emoción en redes sociales y de una forma muy graciosa.

Varios fanáticos que han seguido la banda lo hacen desde que eran unos niños, cuando se creó por allá en los años 90. Por ende, muchos ya son adultos y la llegada de la banda se volvió viral por los memes que han compartido en redes sociales, respecto a la ropa que van a utilizar para ver a su banda favorita.

Lea también: Estefanía Borge confesó qué cambió su vida drásticamente luego de no reconocerse en un espejo

“Blink 182 se reúne y vienen al Estéreo Picnic. Yo con casi 30 años” “¿Me dices que Blink-182 viene a Sudamérica después que Travis perdió el miedo a volar, que Mark superó el cáncer y que Tom regresó después de 8 años a la banda? Es histórico, perdón, pero esto lo llevo esperando desde hace 20 años. Estoy llorando de la alegría”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último