Entretenimiento

Javier Ramírez cuenta las señales para detectar la envidia en “los amigos”

El creador de contenido Javier Ramírez fue más que claro enumerando los aspectos de envidia en los amigos como no alegrarse de los triunfos.

El creador de contenido Javier Ramírez fue más que claro enumerando los aspectos de envidia en los amigos como no alegrarse de los triunfos.

A veces no todo es color de rosas en las amistades, pues durante ella surgen algunos conflictos que quedan evidenciados al dejarse notar algunos beneficios del otro, tal como lo reseña Javier Ramírez.

Puede leer: Así es como Javier Ramírez bota a los amigos de su casa

Y es que durante una conversación junto a la presentadora Jessica Bohórquez ambos fueron desarrollando los secretos a voces que suelen algunas veces manchar lo que es una relación de amigos.

Recomendados

“No se alegra de tus triunfos” fue la primera de la señal resaltada por el creador de contendido, que fue avalada por Jessica diciendo que no hay ningún tipo de entusiasmo cuando la persona observa como su amigo consigue alguna meta propuesta.

“No reconoce tus esfuerzos”, es la segunda señal de conversación y es que habitualmente, cuando alguien muestra su trabajo o un logro obtenido, algunos están predispuestos a hacerle ver los errores, esto es porque muchas veces se hace mucho más fácil criticar el desempeño de otro compañero.

“Desea lo que tú tienes, pareja, familia, amigos. Le coquetea o muy en el fondo le gusta tu pareja o expareja”, se convirtió en la tercera señal y no es para menos, pues este es un escenario muy común en la actualidad.

Sobre este tema es claro que no tiene nada de malo que le guste, lo que sí no estaría bien es traicionar la amistad, por lo que puede convertirse en una situación difícil que hay que pensarla muy bien.

La cuarta señal es “compite contigo”, los amigos competitivos pueden trabajar a tu favor si compiten contra sí mismos y le ayudan a competir contra usted mismo, o si le empujan de buenas maneras a alcanzar su potencial, pero sin hacerle sentir mal ni socavando su autoestima.

“Te desmotiva” es el quinto punto y representa a aquellas que llegan y le contagian de mal humor, de tristeza, de miedo, de envidia o cualquier otro tipo de emoción negativa que hasta ese momento no se había manifestado en su cuerpo.

Puede leer: Javier Ramírez dice que seguirá con sus irreverencias

Es igual que un virus, pues llega, se expande, le hace sentir mal. Sin embargo, cuando se aleja, poco a poco, usted recobra su estado natural y, con suerte, lo olvida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos