Entretenimiento

“Es un emprendedor”, hijo de Shakira le cobra por tomarle una foto y así reaccionó la colombiana

El hijo menor de la cantante, Sasha, dejó claro que sabe de negocios y sorprendió a todos

Shakira: la acción de su hijo Sasha que generó risas en redes

Shakira se ha dejado ver en los últimos días en los partidos de béisbol de su hijo mayor Milán, con una enorme sonrisa y sus mejores looks.

La famosa ha demostrado que, aunque no pasa su mejor momento, siempre estará para sus hijos, para apoyarlos y estar con ellos en cada paso.

En videos que circulan en redes se ve a la colombiana muy feliz, en su papel como mamá, gritando desde la tribuna para apoyar y alentar a su hijo, pero no ha pasado desapercibida.

Recomendados

Y es que muchos fans han querido tomarse una foto con ella, y como siempre, la famosa mostró su humildad posando con quienes deseaban una foto.

Te recomendamos: Con fotos de Shakira por todos lados, así es como Clara Chía Martí trabaja en empresa de Piqué

Shakira: su hijo Sasha le cobra por tomarle una foto

Mientras Shakira estaba atendiendo a sus fans y tomándose fotos con ellos, su hijo Sasha tenía un celular, se presume que el de ella y trataba de grabarla.

Ante esto, la colombiana le dijo “échate pa’ allá”, para que le permitiera tomarse fotos con los fans y no apareciera atravesado en ellas.

Y su hijo le dijo “son 10 mil euros”, dejándole claro que le tomaría una foto por esa cantidad de dinero.

Shakira quedó sorprendida y trató de disimular en medio de todas las personas que la rodeaban y grababan, y quitó a su hijo del medio.

Te recomendamos: Shakira le dejó claro a Piqué que ya no le interesa en su última conversación y dio lección de madurez

Sin embargo, el video se viralizó en redes y generó mucha gracia entre los fans de la famosa.

“Sasha sabe de negocios jaja”, “criando a un hombre exitoso, jaja es un niño muy chispa”, “jaja amé la actitud de Sasha, es increíble para su edad”, “digno hijo de Shakira, sin plata no se quedará”, y “muero con lo que dijo Sasha LOL”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos