Entretenimiento

“Basta de reguetón”, le dicen a Shakira por ‘Monotonía’, el nuevo tema con Ozuna

La barranquillera anunció el lanzamiento para el próximo 19 de octubre.

Shakira sorprende al mundo entero con lo quesería frase de su nuevo tema.
“La reina ha vuelto”: Shakira devela lo que sería parte de su nuevo tema cortavenas Foto: Instagram @shakira

La artista colombiana, Shakira, no deja de sorprender a sus millones de fanáticos con su música. Este domingo, la barranquillera confirmó lo que muchos esperaban desde hace varias semanas, el lanzamiento de un nuevo tema llamado ‘Monotonía’ y que, al parecer, habla sobre el proceso de separación con el futbolista, Gerard Piqué, que actualmente afronta.

PUBLICIDAD

Lea también: OnlyFans tiene un récord: La Tigresa del Oriente tendrá página a sus 77 años

La intérprete de ‘Te Felicito’ se ha visto inmersa en una serie de rumores y polémicas a lo largo de este 2022 a raíz de la ruptura con el deportista, que fue confirmada a principios de año mediante un comunicado subido a sus redes sociales, lo que agarró por sorpresa a varios tras casi 12 años de relación.

Recomendados

Desde entonces, los ojos del público y medios alrededor del mundo no se han despegado de la situación y de las vidas privadas de ambos famosos. Así, mientras que Piqué es visto con su nueva novia, la joven española Clara Chía, y criticado por eso; la colombiana no ha parado de recibir el apoyo de millones de seguidores.

También le puede interesar: ¿Y este ‘Alviraverso’ qué?: En redes no perdonan que el periodista se haya autoentrevistado

‘Monotonía’, el nuevo tema de Shakira que sus fanáticos esperan

En medio del escándalo mediático, que recientemente se avivó por una entrevista en exclusiva que dio a ELLE, la cantante ha hecho un anunció que ha enloquecido a varios de sus fans: el lanzamiento de ‘Monotonía’, tema que interpreta con el famoso reguetonero, Ozuna.

Desde el miércoles pasado, la colombiana ya había dado algunas pistas, pues en su cuenta de Instagram publicó un corto video en el que se leía la frase “no fue culpa tuya”, lo que causó revuelo en la plataforma, pues muchos pensaron que se trataba de una indirecta a su ex.

Ahora, mediante su cuenta de Twitter, y luego de publicar otros dos clip que completan la frase “... ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, Shakira ha anunciado la fecha del lanzamiento para el próximo 19 de octubre.

Pese a que el anuncio ha sido celebrado por cientos, también hay quienes han lanzado críticas por la colaboración hecha con Ozuna.

“Shakira, ¿otro reguetón? Esperábamos un hitazo, una balada que nos haga sentir que Piqué nos cagó a tod@s, algo para llorar”, “basta de regaetón, Shakira” o “te amo reina, pero ya basta de estas colaboraciones reggaetoneras. No necesitas de eso para estar vigente”, son algunos de los comentarios que se leen.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último