Entretenimiento

Famosos que tienen botox en su cara

Estos famosos podrían temerle a la edad

Para nadie es un secreto que muchas personas de la televisión se hacen sus retoques estéticos para verse mucho más jóvenes. Una de las sustancias que más se aplican en el cuerpo, es el botox, que genera un efecto tensor y elimina las arrugas.

Lea también: Tini fue insultada en plena transmisión en vivo por unas presentadoras de televisión

Muchos procedimientos a partir de esto han salido mal por muchas razones, empezando porque algunas veces el cuerpo no lo recibe de forma correcta, o porque se nota mucho.

Recomendados

Por eso, hoy traemos una lista de famosos que se aplican botox y lo comparten abiertamente

Paola Turbay

La exreina es una de las mujeres más bellas de Colombia y lo seguirá siendo por muchos tiempo. Sin embargo, uno de los rostros más lindos del país tiene que conservarse de alguna forma, por eso es que abiertamente aseguró que utilizaba un poco de botox para retrasar su vejez. A muchos les parece que ni siquiera se le nota tal retoque.

Thalia

A la cantante la mantiene joven su personalidad y los retoque que se ha hecho en la cara. Ella no le da miedo ni pena decir que lo utiliza y la verdad es que le luce bastante.

Lea también: ¿Por qué están preocupados por los 600 pesos de más en la gasolina?

Paulina Rubio

Muchos concuerdan con que a Paulina, los retoques no le han salido como ella esperaba, pues lo cierto es que aparte de que se nota todo lo que se ha hecho, le quedaron tumultos en la misma cara, lo que hace que luzca peor.

Además de eso, en vez de crear el efecto de ser joven, parece que tuviera más edad de la que tiene, lo que muchos le critican y le recalcan todo el tiempo en redes sociales.

A pesar de ello, parece que ella se siente bien con su aspecto físico, sobre todo porque su físico no solo depende del botox, sino de la misma droga que muchos afirman, ella consume, ¿será real?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos