En los últimos años, Paola Jara se ha convertido en una de las artistas más reconocidas en el género de la música popular colombiana. Su belleza e innegable talento han logrado ganarse el corazón de cientos de fanáticos dentro y fuera del país.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Está afectada? Clara Chía, novia de Piqué, fue pillada mirando fotos de Shakira
Además de sus conciertos y éxitos musicales, la colombiana también suele llamar la atención del público por aspectos más privados de su vida, como la relación amorosa que comparte con el también cantante de música popular, Jessi Uribe.
De hecho, en los últimos días, Paola fue víctima de “bullying”, tal como ella lo llamó, por un sudado de pollo que compartió en redes y que, aseguró, era el plato favorito de su esposo.
Sin embargo, las reacciones que recibió no fueron las esperadas, pues muchos señalaron que “no se veía apetitoso”. Incluso, hasta el sol de hoy, hay quienes le siguen mandando mensajes y recetas a sus redes sobre cómo preparar un sudado de pollo correcto. Paola aseguró que no le molesta la situación.
También le puede interesar: La respuesta de Aída Victoria Merlano a hombre que la llamó prepago
El tatuaje nuevo de Paola Jara
A través de su cuenta de Instagram, en donde sobrepasa los seis millones de seguidores, la intérprete de ‘Mala mujer’ quiso compartir el momento en el que se hizo un tatuaje.
PUBLICIDAD
Se trata de un diseño pequeño en forma de corazón y sin relleno. El lugar escogido por la paisa fue en su cuello, en el costado derecho cerca de su oreja.
El video despertó una serie de reacciones contrariadas entre sus seguidores pues, mientras que unos halagaban el tatuaje, otros comentaron que se había “dañado la piel”.
“¡No te hagas eso! Así tal cual como eres luces espectacular, eres sencillamente hermosa y siento que el tattoo no es para ti” o “Está muy bonito, eres libre de hacer lo que quieras” son algunos de ellos.