Claudia López, alcaldesa de Bogotá, hizo eco a través de sus redes sociales de una campaña de cultura ciudadana con unos Superhéroes que invitan a pagar el pasaje de Transmilenio y le llovieron críticas por lo mismo.
PUBLICIDAD
La campaña protagonizada por un grupo de jóvenes que simulan ser héroes motivando a la cultura ciudadana en el día sin carro y sin moto, entre otras manifiestan que “si pagas tu pasaje en Transmilenio en un superhéroe te convertirás”, diciendo que con esto se ayudará a llegar a la flota verde de buses.
Vea acá: Pánico por un hombre en calzoncillos colgando a más de 20 pisos en un edificio
A Claudia López le caen las críticas por los ‘Superhéroes de Transmilenio’
A través de su cuenta personal en la red social Twitter, la mandataria local compartió la iniciativa, pero lejos del resultado esperado llegaron reproches por parte de los usuarios.
“Hoy es mi día favorito en Bogotá! Es un gran día de cultura ciudadana por la movilidad compartida y sostenible! #diasincarroysinmoto es un mandato popular de cultura ciudadana en Bogotá! Hoy nos unimos a +120 ciudades en el mundo que realizan el #DiaMundialSinAuto #DiaSinCarro”, escribió Claudia López junto al video.
De inmediato la publicación se llenó de un gran número de comentarios negativos y de muchos que compartieron la escena cuestionando que si en eso era que se gastaban los impuestos que ellos pagaban. No faltó quienes también se burlaron de la coreografía realizada por los personajes contratados para la misma.
Hasta usuarios del exterior aparecieron e incluso dudaron de la edad en la que se obtiene la mayoría de edad en el país.
PUBLICIDAD
Vea también: Fue a robar un sex shop y lo hicieron correr con el juguete más grande
Algunos de los comentarios en los trinos compartidos
- “Un poco bastante infantil la campaña de cultura ciudadana, ¿a qué edad se es ciudadano en Colombia? ¿18 años? ¿No les da vergüenza?”
- “Me dio pena ajena verlo hasta el final”
- “Los power rangers cuando se les acaba la quincena”
- “Los cazapuchurrias llegan 20 años tarde a Bogotá. Bogotá siendo el Internet Explorer de las “ciudades”
- “Me siento en Disney”.
- “Esta alcaldia cada vez mas parece un meme....”
- Jajajjajaa a ustedes que les pasa por la cabeza? Que dolor deben sentir los actores, que p#ta verguenza JAJJAJAJAJAKAAK me dio escalofrios @Bogota jajajajajajajjajajjajajajajj
- Pero qué carajos acaban de ver mis ojos ? 🙈