Entretenimiento

Dua Lipa mostró sus pasos prohibidos bailando reguetón

La cantante de pop mostró que también tiene flow para el género urbano

bailando reguetón

La cantante británica Dua Lipa, recientemente estuvo en Colombia como parte de su gira ‘Future Nostalgia’ dando un concierto en el Parque Salitre Mágico, un evento que por cierto causó más de un mal comentario al acusar a los organizadores de mala logística y realizar el evento en un lugar que no es propicio para este tipo de artistas.

Lea también: “Peor que el Jamming”: la decepción del público por la gestión en el concierto de Dua Lipa

En su paso por Colombia se le vio muy feliz al igual que a sus miles de fans, que a pesar de las incomododades disfrutaron su show de principió a fin, incluso varios de ellos la esperaron en el aeropuerto y en el hotel en el que se hospedaba para saludarla y expresarle su cariño.

Luego de dejar Colombia Dua Lipa voló hacia México para continuar con su gira de conciertos, con la desgracia que le tocó vivir en carne propia el susto que pasaron en el país ‘manito’ por el terremoto del 19 de septiembre. Por fortuna para ella y su equipo fue solo el momento de pánico y no pasó a mayores, como si fue el caso de otras personas que no contaron con la misma suerte en el país del norte del continente.

También le puede interesar: ¿Eso para qué pagar boleta? si desde afuera se ve mejor el concierto de Dua Lipa

Justamente antes de que sucediera el sismo se pudo ver a la británica junto a varios amigos gozando de la noche después del concierto en una discoteca, en el video que se hizo viral se puede ver a Dua Lipa moviéndose al ritmo de ‘Me porto bonito’, del cantante de reguetón boricua Bad Bunny.

En los comentarios se pueden leer frases como “se ve bien humilde el lugar, que humilde la Dua”, “Dua bailando reggaeton que hermoso”, “Hasta parece latina”, “cómo le hace para tener tanta energía”, “Ciudad de México tembló por el perreo de Dua Lipa”, entre otros.

@bryanncuevas

#CDMX temblo por el perreo de @Dua Lipa hasta el suelo con @Jacquemus, (momentos antes del temblor lol)

♬ sonido original - Bryan Cuevas
Tags

Lo Último


Te recomendamos