Entretenimiento

Diana Celis, ex de Epa Colombia, confesó qué es lo que más extraña en estos momentos

La deportista Diana Celis se fue hace unos días a Chile para reforzar sus entrenamientos futbolísticos.

La deportista Diana Celis se fue hace unos días a Chile para reforzar sus entrenamientos futbolísticos.

A través de sus historias en la red social Instagram, que fueron recopiladas por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano, es como la deportista Diana Celis, y expareja de la empresaria Epa Colombia, respondió sobre lo que está haciendo ahora mismo.

Puede leer: Diana Celis reveló que hizo para superar ‘los malos tragos’

Diana mostró días atrás lo que sería su salida de Colombia con un emotivo video en medio de algunas lágrimas, y pese a que en ese momento no dijo adónde se iría ahora si lo ha contado todo.

“Hay muchas personas que me preguntan qué porqué tan perdida. Y estoy perdida porque ando entrenando juiciosa. Estoy entrenando con un equipo de aquí donde estoy viviendo ahora que es en Chile, confesó en primera instancia Diana Celis.

Luego profundizó más en sus palabras y es que la estancia en otro país le hacen sentir cierta nostalgia por los suyos, sus seres queridos y en especial de sus dos mascotas que extraña con el alma.

“Me he sentido bien y al mismo tiempo como extraña, pues esto no lo había vivido nunca, como de irme a irme a jugar a otro país, como estar así. Uno extraña muchas cosas de su país, extraña su familia, yo extraño a mis perros, es raro, reveló.

En las imágenes dejo suspendido un texto en la parte inferior en el que precisa que considera lindo todo lo que está viviendo, pero que al mismo tiempo extraña mucho a su gente. Sin embargo, las palabras las acompañó con dos emojis que indican que a pesar de toda la nostalgia que siente se va a concentrar en su trabajo de entrenar.

La despedida de Diana Celis

“Les cuento que voy para… Eh. Bueno, eso lo subo más tarde, para donde voy, pero voy a ir a cumplir un sueño, me voy a arriesgar a ganar o perder. Lo peor que puede pasar es perder y nada”, dijo en sus historias a principios de septiembre.

La bella Diana Celis agregó que para todo hay que arriesgarse sin medir consecuencias y muy especialmente para saber si con intentarlo se podía o no lograr algo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos