James Rodríguez, jugador colombiano y quien fue convocado para ser parte de la Selección Colombia, en los amistosos en donde tendrán que enfrentar a Guatemala y México en los próximos meses. Además, se conoció que ahora hará parte del equipo Olympiacos, un prestigioso club de Europa. Ante la noticia, el jugador no ocultó su emoción y aseguró que asumirá con compromiso este nuevo reto.
PUBLICIDAD
Además, el cucuteño resaltó que ser parte de este equipo era lo que deseaba y aún más en un club histórico tan importante, así que se comprometió a dar lo mejor de él para contribuir con goles, asistencias y muchos títulos para el equipo.
Puede leer: ¿Exagerada? Esta sería la cifra que cobraría Shakira por una hora de concierto
Y por supuesto, sus redes sociales, también fueron las protagonistas en esta nueva etapa futbolística, la cual enfrentará James en los próximos meses. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista aseguró: “Gracias a la afición de @olympiacosfc por este formidable recibimiento. ¡Vamos, vamos! 🔴⚪️🦁. @evangelos.marinakis 🤝 #WeKeepOnDreaming”.
Rápidamente, la publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos para Rodríguez. Sin embargo, el comentario que resaltó fue el de su exnovia Shannon de Lima, la modelo agregó: “¡Ya pues! A quedarse en un solo sitio 😂❤️”.
Si bien, hace algunos meses la pareja habría dado por terminada su relación, y más tarde se conoció que la modelo sostenía un noviazgo con Alejandro Speitzer, pero, luego, el actor se dejó ver de vacaciones con una psicóloga mexicana, quien se encuentra alejada del mundo del entretenimiento.
Le puede gustar: “Quisieron destruirme”: Anuel AA lanzó duro mensaje a fans y aseguró que “pagaron a mujeres”
PUBLICIDAD
Siendo así, los dos estarían sin ningún compromiso, lo que dio paso a sus seguidores de rumorar una posible reconciliación entre la expareja, por la serie de comentarios que, al parecer, ha intercambio. Sin dejar de lado, que los motivos de su ruptura todavía son desconocidos, ya que, la única información que se conoció de su separación fue que dejaron de compartir contenido juntos a través de sus rede sociales.
Y es que a finales del año 2017, según fuentes cercanas, iniciaron su relación, en donde empezaron a hacer su relación pública a través de diferentes eventos, en donde Shannon acompañaba al futbolista. Además, de acuerdo con declaraciones de la modelo, sostenía una muy buena relación con la hija de James y Daniela, Salomé. Sin dejar de lado, que estuvo presente durante la llegada de Samuel, quien fue concebido por medio de un vientre de alquiler.