Este ha sido un año difícil para la artista colombiana Shakira pues, además del escándalo mediático en el que lleva involucrada desde hace varios meses, también ha tenido que lidiar con asuntos más personales como las complicaciones de salud de su padre y el fallecimiento de otro miembro de su familia.
PUBLICIDAD
Lea también: Ahora la agarró contra Luis Fonsi: Diosdado Cabello le dice ‘inmoral’ y ‘cachorro del imperio’
La separación con el futbolista español Gerard Piqué se volvió noticia internacional cuando por primera vez fue anunciado a través de un comunicado. Esto logró sorprender a los millones de seguidores de los famosos, pues habían estado juntos desde hace 12 años.
Sin embargo, la situación comenzó a tomar un tono mucho más polémico luego de que salieran a la luz algunos escándalos, especialmente por parte del jugador del FC Barcelona.
Shakira y Piqué se reunieron para llegar a un acuerdo
Ahora, en medio de los rumores y primicias sacadas sobre Piqué y su nueva novia, hay un tema importante puesto sobre la mesa y es el acuerdo al que quieren llegar los famosos para decidir qué hacer con la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán. Cabe recordar que desde el principio, ambos han dejado en claro que el bienestar de los menores es su prioridad.
También le puede interesar: “Se llevó su peinada por grosera”: Aida Merlano presume de pelea al aire con periodista radial
Así las cosas, en la tarde de este jueves 15 de septiembre, se llevó a cabo una reunión en las oficinas de los abogados de Piqué para tratar de llegar a un acuerdo.
PUBLICIDAD
Al encuentro llegó primero la intérprete de ‘Te Felicito’ con una actitud animada y muy arreglada, luciendo tacones, jean, una blusa rosada y gafas de sol. Por su parte, Piqué llegó más informal y con un gesto serio en su rostro.
“Esta tarde he estado con Piqué y Shakira en Barcelona. Declaraciones del abogado de Shakira donde, os avanzo, me responde que ha habido buen feeling entre ellos y muy posiblemente haya acuerdo”, manifestó el paparazzi Jordi Martín en su cuenta de Instagram.
Jordi, que ha sido el encargado de seguir el caso de cerca, más tarde también reveló que parece ser que el resultado de la reunión no fue el esperado por el momento.
“Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no hay ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión, se ha levantado de la mesa dejando a Shakira con los abogados”, finalizó.