Entretenimiento

¡A responder! Le cayó la DIAN a ‘Epa Colombia’ por lavado de activos

La influenciadora y empresaria recibió una visita sorpresa de la DIAN por el presunto delito de lavado de activos

Epa Colombia, la investigan por lavado de activos

La reconocida influenciadora y empresaria de Keratinas, Daneidy Barrera Rojas, también conocida como ‘Epa Colombia’, recibió una visita sorpresa de la DIAN. La razón es que la entidad está adelantando una investigación en su contra por el presunto delito de lavado de activos. Aunque no es la primera vez que recibe estas visitas, en esta oportunidad si se mostró sorprendida.

Puede leer: Diana Celis, ex de Epa Colombia, se va del país en medio de lágrimas

“Ya me tenían en la mira (...) Estaba esperando que dijeran que todo salió bien, pero eso no lo van a decir”, dijo Barrera.

Recomendados

A través de las redes ‘Epa Colombia’ subió un video en el que lamentó las constantes acusaciones que ha recibido y sobre todo, las que están relacionadas con el lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

“Salen a decir que lavado de activos, que soy narcotraficante, un montón de cosas que me han metido en problemas”, agregó Barrera.

Durante varias oportunidades la influenciadora se ha visto involucrada en polémicas al ser señalada de obtener recursos con la venta de productos de belleza y su trabajo en redes sociales, que muchos aseguran que son de dudosa procedencia.

Escándalo de ‘Epa Colombia’ con ‘la Barbie colombiana’

El más reciente escándalo en el que se ha visto involucrada la creadora de contenido fue con Yoli Álvarez, más conocida como “la Barbie colombiana” y que aseguraba que era una de sus amigas hace unos años.

A través de la dinámica de Instagram, ‘la Barbie colombiana’ aseguró que aunque no conocía mucho del tema, sí estaba segura de que Daneidy realizaba lavado de bienes a través de múltiples entradas de dinero.

“Por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero”, dijo Álvarez.

Por su parte, ‘Epa Colombia’ se defendió de la acusación hecha por quien aseguró haber sido su amiga. Lo hizo a través de sus redes sociales en donde dijo que en sus negocios “lava cabellos, pero no plata”.

En otro video ‘la Barbie’ reveló que el equipo de ‘Epa Colombia’ la había contactado para ofrecerle 6 millones de pesos para retractarse.

“No todo lo del pobre es robado”: ‘Epa Colombia’

La influenciadora asegura que no ha cometido ningún delito y dijo que la inspección de lavado de activos habría llegado muy temprano a registrar su empresa. “Me tocó revisar las cámaras y dije: Dios mío, mire lo que hace una persona”.

“Amiga, hoy te vengo a decir que lo del pobre no es robado. Ya la DIAN me venía molestando”, agregó.

Yenni Saldarriaga, antigua contadora de “Epa Colombia”, dijo que con las keratinas, la empresaria habría llegado a facturar cerca de 11.000 millones de pesos bimestrales. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos