Entretenimiento

¿Maltrato animal?: Criticas a Paola Jara por el ‘look’ que le hizo a su perro

La cantante de música popular tiene dos pomeranias que considera como “sus hijos”

Paola Jara, cantante de música popular quien ha estado en el ojo del huracán por su matrimonio y ostentosa luna de miel con Jessi Uribe. Los seguidores de la pareja andan pendientes de cada movimiento que tienen, sobre todo en sus redes sociales.

Y esta vez, no fue la excepción, Paola a través de sus historias compartió emocionada, lo que para ella es “un experimento con su niña”. Seguidamente, la intérprete de ‘Mala mujer’, muestra a su perro con un color fucsia en sus orejas, acompañado de aluminio en sus patas inferiores y superiores.

Horas más tarde, reveló el ‘look’ final que tuvo su pequeña Mía. La pomerania un poco más juguetona, luego de pasar un proceso complejo de “tintura”, se le ve corriendo por toda la casa con sus orejas, cola y patas de color fucsia.

Recomendados

Le puede gustar: Camila Avella busca la corona de Miss Universo Colombia ¿A la tercera va la vencida?

Pero, al parecer, a sus seguidores no les pareció muy buena idea realizar este tipo de transformación estética con su pequeño perro. En donde el hecho fue catalogado como “maltrato animal” debido a que los perros no se encuentran en condiciones para llevar a cabo “tinturas”.

Además, critican el hecho de que si ella considera a sus dos mascotas como “sus hijos”, porque no cuidarlos y protegerlos como se debería.

Por otro lado, hay quienes prefirieron seguir del lado de Jara, felicitando a la cantante por el cuidado y cariño que tiene con sus dos perros. También, como en varios albergues, hay miles de mascotas esperando a ser adoptadas y tener un hogar que les brinde atención, amor y una vida digna. Condiciones con las cuales ya cuentan Mía y Coffe, resaltando las grandes comodidades con las que cuentan los pomerania.

También puede leer: Mujer le regaló un trío a su novio y la chica quedó embarazada, ¿ahora son familia?

¿Qué dicen algunos expertos a cerca de esta práctica?

De acuerdo con el veterinario Li Daibing el colorante que tiene este tipo de tinturas puede ocasionar en el animal el daño de su pelaje e incluso quemadura en la piel de las mascotas. En algunas ocasiones es el mismo producto que utilizan las mujeres para sus cambios estéticos.

Por otra parte, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA). Este tipo de hechos son considerados como crueldad hacia los animales, los peluqueros y las personas involucradas en los hechos, por las graves complicaciones que podría llegar a presentar la mascota y el miedo que esto genera para ellos.

IG: Paola Jara
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos