Por estos días, se ha viralizado en redes sociales un video en el que quedó captado un momento angustiante. Se trata de un perrito que quedó atorado en un ascensor y que fue heroicamente rescatado por un hombre que presenció el incidente.
PUBLICIDAD
Lea también: Junto a sus 10 perritos, abuelita celebró su fiesta de cumpleaños número 89
El hecho ocurrió en la ciudad de Beer Sheva, en Israel. Allí, en el ascensor de un edificio, un perrito de pelo negro salió despreocupado del espacio sin percatarse de que su dueño seguía adentro.
En el clip se ve claramente que el animal salió detrás de un desconocido, al suponer que también era su parada. Sin embargo, se asustó al escuchar las puertas del ascensor cerrándose y darse cuenta de que su dueño no estaba.
La reacción del dueño del can no fue lo suficientemente rápida para impedir el movimiento de las puertas o para salir del ascensor junto con su perro. Por eso, se ve cómo el animal permanece parado quieto durante unos segundos.
También le puede interesar: Ni los equipos, ni las mujeres: Se hace viral rechazo de joven a James Rodríguez
Lo angustiante del asunto fue cuando un hombre se acercó rápidamente al lugar y comenzó a tratar de desabrochar la correa del collar. La acción duró un rato y el perrito comenzó a ser levantado por el movimiento del ascensor.
PUBLICIDAD
En cuestión de segundos, finalmente el hombre, que al parecer sería un policía, logró desamarrar al perro y terminan los dos cayéndose del impulso.
La grabación fue rescatada por las cámaras de seguridad del edificio y ha sido reposteada en las distintas plataformas, en donde ya cuenta con millones de reproducciones.
Allí, cientos de usuarios aplaudieron la reacción inmediata del hombre y lo tildaron de “héroe”, mientras que otros no dudaron en reprochar al dueño del perro y asegurar que fue un descuido.