Entretenimiento

“Más fritanga, pa’ la banda”: ‘Estiwar G’ incursiona en la música con su famoso ‘Toxitour’

El exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ sigue sacando a flote varios proyectos en el mundo entretenimiento

Estiwar G
Estiwar G IG: Estiwar G

‘Estiwar G’ se dio a conocer luego de su pasó por el programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’. Luis Fernando Arias, gracias a su espontaneidad y sencillez, se robó la atención de los televidentes dentro y fuera de la cocina.

PUBLICIDAD

Luego de su salida, el creador de contenido decidió retomar algunos de los proyectos que tenía antes de su ingreso al reality, como lo son el famoso ‘toxitour’, que consiste en visitar, probar platos de diferentes restaurantes para luego recomendarlo a sus seguidores y también una de sus más grandes pasiones la música.

Tanto así, que tuvo la idea de incorporar estos dos proyectos en su más reciente sencillo “Toxitour”, la canción es un rap que combina diferentes ritmos urbanos. En cuanto a su letra, se refiere a algunas de las comidas típicas colombianas, “toxitour, tour, tour, un buñuelo con avena, enamora a la Lorena”.

Recomendados

A la fecha el tema ya cuenta con más de 1.6k de reacciones y cuenta con 25.508 visitas. En su descripción se lee: “Para toda la bandita con mucho amor, coman con moderación 😅🌯”.

Entre los comentarios destacan la felicitación al exparticipante del programa de cocina por la letra, la estructura, el ritmo y el estilo con el que cuenta el cantante, asegurando que es todo un artista.

Además, resaltaron la sencillez que sigue teniendo Arias a pesar de que ya es una figura del mundo del entretenimiento y esperan que siga promocionando y visitando los mejores lugares para comer no solo en Bogotá sino en varias ciudades del país.

Este sencillo musical es el primero dentro de su personaje de ‘Estiwar G’ si bien, en ocasiones anteriores había compartido un poco de su experiencia junto a otros colegas, prefirió resaltar no solo “la calle” sino también, sus dotes como solista y sacar a flote este nuevo proyecto.

Y es que, ‘Estiwar’ se siente orgullo de sus raíces, tanto, que también ha buscado emprender por medio de camisas y gorras, demarcadas con frases como: “No Copeo”, “Sisas ñero” o “Chuncullo forever”.

Si bien Luis Fernando Arias no se llevó el premio de los $200.000 millones de pesos, ya cuenta con una gran fanáticada que está pendiente de cada movimiento que tiene el creador de contenido, ganándose la admiración y el apoyo a través de sus redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último