Entretenimiento

Aida Victoria Merlano se desnuda nuevamente en Instagram con un particular mensaje

La bella Aida Victoria Merlano no dejó pasar la oportunidad para abogar por los derechos de la libertad para decidir.

De nuevo la influencer Aida Victoria Merlano hace un llamado de atención desde su red social Instagram con unas palabras que invitan a la reivindicación cada una de las personas en el mundo.

Puede leer: Aida Victoria Merlano se quitó la parte de arriba del bikini y explotó las redes

Es así como ataviada solo con una toalla, en la primera imagen del dúo de fotografías que publicó, y luego completamente desnuda, pero tapada con la etiqueta de clasificación ‘Parental Advisory: Explicit Content’, escribió:

De inmediato el post se llenó de diversas reacciones de parte de sus seguidores en comentarios en los que halagan la belleza y espectacular figura de Aida Victoria Merlano, pero en especial de cómo siempre se muestra completamente al natural.

“Súper hermosa. Tan sencilla que te ves❤️”, “Con ese cuerpazo hasta yo 😍 haz lo que te plazca mujer ❤️” y “Lo bueno es que tienes con que hacer lo que te dé la gana 😏”, son solo algunos de los mensajes que destacan en el post de parte de sus seguidores.

La publicación de Aida Victoria Merlano no es más que un llamado a derribar la opresión, los modelos de conducta social, no darle importancia al qué dirán y en especial a ser más que libres para ser y hacer lo que mejor les parezca en un mundo que se rige bajo fuertes cuestionamientos sociales.

Puede leer: Por esta razón Aida Victoria Merlano no ha salido embarazada de Naldy

Y es que hay una etapa en la vida en la que encajar en el grupo es una de las principales motivaciones; por norma, influye, y mucho, en cómo la persona forma su autoconcepto, por eso hacer lo que se dé la gana va mucho más allá de la expectativa, tiene que ver con desapegarse al costumbrismo en todas las áreas como familiares, amorosas, laborales y afectivas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último