Entretenimiento

¿Lo visitaría? El primer apartamento con temática de Barbie en Colombia será de Yina Calderón

La DJ en repetidas ocasiones afirmó que quería ser la Barbie colombiana.

Yina Calderón

Yina Calderón ha sido una de las influenciadoras que más ha estado en el ojo de las polémicas por sus problemas con el alcohol en algunas fiestas y además, sus declaraciones sobre varios famosos como Lina Tejeiro y la más reciente con ‘Epa Colombia’. En sus redes sociales la empresaria se ha destacado por ser una persona sincera y espontánea aunque muchos de los internautas la catalogan como ordinaria y bochinchera.

Calderón se ha realizado una serie de cirugías estéticas en busca de ser la ‘Barbie colombiana’. Además, en los últimos días ha compartido en sus redes sociales que abrirá un apartamento con la temática de la famosa muñeca y este contará con todos los detalles que se pueden apreciar en la serie de streaming.

La creadora de contenido aseguró que se encuentra muy feliz con este nuevo proyecto ya que, sus fanáticos son conscientes de su amor hacia Barbie y por supuesto, una oportunidad para seguir generando empleo a muchas mujeres de cualquier edad para que pueden ser parte de esta experiencia y compartirla con quienes deseen visitar el apartamento. La empresaria enfatizó que no está segura si es el primero en Latinoamérica mientras mostraba algunos lugares del sitio en remodelación, Yina agregó: “Mi amor, me está quedando… pendientes. Para mí es un honor tener un lugar como este para que las niñas, mujeres y abuelitas puedan disfrutar de un rato con Barbie”.

Recomendados

Le puede gustar: ¿Lina Tejeiro tiene hijos?, en redes sociales le piden que los muestre

Como era de esperarse los comentarios positivos y negativos han ido llegando por parte de los internautas. Entre los que destacan son que la empresaria no se debería referir a la vida de otras personas del mundo de la farándula, sino más bien enfocarse en su visión como empresaria, pues, le va muy bien y en un futuro sumaría para ella una buena renta económica. A este emprendimiento se le suma los otros negocios que tiene Yina como lo es su empresa de fajas, su spa de uñas y el glamping que tiene cerca a Bogotá.

¿Cuántas cirugías se ha realizado Yina Calderón?

La empresaria ha pasado algunas veces por el quirófano en busca de sentirse cómoda y feliz con lo que ve en el espejo entre ellas están varias liposucciones, un aumento de gluteos, implante de cola, retiro de sus costillas, inyección de cadera y senos y además, marcación de abdomen. En su rostro modificó sus pómulos, sus mejillas, rinoplastia y su también, su torso.

También puede leer: ¿Lo amenazaron?, Yeferson Cossio reveló el verdadero motivo del por qué tiene escoltas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos