Entretenimiento

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 15 agosto al domingo 21 de agosto de 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Emperador

Es una carta de mucho poder que te indica que esta semana debe ser disciplinado para resolver algunos asuntos laborales que te tienen muy estresada. Recuerda que la tolerancia y la paciencia siempre deben estar presentes en cada situación. Tienes una fuerza fuera de lo común que te impulsara a actuar y a liderar. Así que adelante que con esfuerzo todo va a salir muy bien.

Tauro

El Hierofante

Hay alguien de tu familia que te está aconsejando que el camino que tomas no es el adecuado. Escúchalo y reflexiona que al seguir su consejo vas a poder enderezar todo lo que estaba mal. Está muy cerca una oportunidad laboral que requiere de toda tu esfuerzo y buena voluntad.

Géminis

Los Amantes

Estas a punto de tomar una decisión difícil en tu vida, pero necesaria para tu tranquilidad y tu paz. Eso será pasado y al principio será difícil asumir, pero con el tiempo las cosas van a ir poco a poco tomando su rumbo.

Cáncer

El Carro

Esta semana será de arduo trabajo que tienes que resolver con rapidez para que no se acumule los proyectos que vienen pronto. El Carro es una carta fuerte que te indica que debes comprometerte a seguir adelante y a ser constante en lo que te propones.

Leo

LA Fuerza

Vienes de un momento difícil en tu salud que ya poco a poco vas saliendo. Te indica que dejes la preocupación, que lo más complicado de esta etapa ya está superado y que solo debes tener paciencia porque pronto retomarás tu rutina y tu vida sana y tranquila.

Virgo

El Ermitaño

Esta semana debes tener mucho cuidado con los pasos que das de aquí en adelante. La carta te advierte examinar cuidadosamente las decisiones que tomas y para ello debes tomarte un momento de reflexión.

Libra

La Justicia

Es la carta que te representa en todos los sentidos. Te indica que lo que te proponen es acertado y que puede salir adelante con esa propuesta. Todo lo que aquí en adelante hagas tendrá muy buena perspectivas.

Escorpio

La Muerte

La muerte es el momento de cambios que debes asumir con entereza y que no debes flaquear en momentos difíciles, por el contrario necesitas fortaleza y valentía para llevar adelante el reto que te ponga por delante.

Sagitario

La Templanza

Hay algunos inconvenientes en el plano laboral que los vas a resolver, pero debes pisar con cuidado y muy firme porque de lo contrario te encontraras miles de obstáculos que no te dejaran avanzar. La carta de la Templanza te dice que todo irá bien si sigues las recomendaciones.

Capricornio

El Diablo

La carta te avisa que debes tener cuidado con unos negocios que te van a proponer. Piensa muy bien los pasos que vas a da y hazle caso a las advertencias que te hace la familia. No vale la pena arriesgarse sin necesidad.

Acuario

La Estrella

La carta te indica que necesitas un momento de paz, que mereces el disfrute de la vida, que no todo es trabajo y rutina diaria y que si tu actitud es positiva todo te va a salir como quieres.

Piscis

La Luna

Hay una verdad que te rehúsas a aceptar y lamentablemente la debes asumir. Ya pasa esa página de tu vida y prepárate para lo nuevo. Es lo que te recomienda esta carta dejar la desesperación y hacerle caso a tu intuición.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último