Entretenimiento

Pese a no pasar, niña se emocionó por conocer a los entrenadores de La Voz Kids

La menor interpretó una canción que le recordaba a su abuelo y le pidió a Kany García que cantaran juntas.

La niña María Camila cantó recordando a su abuelo en La Voz Kids

En el capítulo de este martes en La Voz Kids se presentó María Camila, una menor de Bucaramanga que, confiando en su talento, se presentó en el escenario con la ilusión de convencer a los entrenadores y avanzar en el reality.

La pequeña cantó ‘Qué bonito’ de Rosario y pese a dar lo mejor de sí, no logró cautivar a los entrenadores; sin embargo, cuando las sillas se voltearon al finalizar su presentación, se emocionó mucho hasta romper en llanto.

Le puede interesar: Niño le dedica su participación en La Voz Kids a su abuelo que sufre de Alzheimer

Recomendados

Qué emoción estar aquí, poder verlos frente a frente a algo muy grande”, dijo la niña conmocionada a tal punto que Kany García se levantó de la silla y le dio un abrazo para que tomara ánimo.

Cuando la puertorriqueña le preguntó el porqué eligió esa canción de la española, María Camila contó que es un tema que significa mucho para ella porque se lo cantaba a su bisabuelo cuando estaba vivo.

Vea también: La Voz Kids: Como buenos hermanos, mellizos pasaron a la siguiente ronda, pero se pelearon a la salida

La menor también dijo que su profesora de canto era muy fanática de Kany García y agregó que se sabía ‘Confieso’, una canción que la cantante escribió a su padre fallecido.

Esto cayó como ‘anillo al dedo’ ya que la menor estaba recordando a su bisabuelo muerto, por lo que la puertorriqueña le propuso cantar ambas ‘Confieso’, haciendo un momento muy emotivo en las audiciones de La Voz Kids.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos