En el capítulo de este martes de La Voz Kids se presentó Yanger, un pequeño proveniente de Arauca y amante del folclor de su tierra que con ‘La Ley del Monte’ de Vicente Fernández llegó a cautivar a los entrenadores del reality.
PUBLICIDAD
El menor lo dejó todo en el diamante y cautivó tanto a Kany García que quiso, antes de girarse, aplicar una estrategia que le asegurara esta voz solo para ella.
La puertorriqueña antes de voltearse bloqueó a Nacho, esperando que Andrés Cepeda no se girara y tener el camino libre para sumar a este chico a su equipo.
Le puede interesar: La Voz Kids: Participante invitó a entrenadores a Soacha y pide mayores oportunidades
La estrategia fue todo un éxito, pues sobre el final de la presentación de Yanger, Nacho intentó voltearse y se dio cuenta de todo el plan de la artista, quien le sonrío y lo despidió con la mano de la opción de competir.
“Kany, qué te está pasando”, le dijo el venezolano a lo que la artista respondió: “hermano, estoy aprendiendo de ustedes”.
El menor, entre lágrimas, agradeció a Kany por la oportunidad y se retiró; sin embargo, la conversación entre los entrenadores continúo por la jugada de la cantante.
PUBLICIDAD
Vea también: Pequeña a la que ni su papá ni su mamá la apoyaron en la música, avanzó en La Voz Kids
“Eres una abeja... sacaste la espuela”, le dijo Andrés Cepeda a la puertorriqueña, quien, entre risas, solo escuchaba lo que le decían sus compañeros.
“Que dura eres”, le comentó Nacho y Cepeda finalizó diciéndole que fue muy bien jugado.